Martha Caballero

Con lo bien que empezó el hilo y como va. Martha, cariños, la culpa la tienen tú y tu ego.
Yo la primera vez que la vi fue en el videopodcast de "si me queréis morirse" y me dió malas vibras no sé porqué pero como me salía por Youtube a todas horas le di la oportunidad. Tenía que haber seguido mi instinto que normalmente no se equivoca.
 
¿Estamos ante la caída en picado más rápida de la historia o hay influs peores? No cuentan las que desde el principio apuntaban a maneras, sino aquellas que en un inicio prometían y luego resultó una chalada más. 77 páginas solo y ya hace bastantes que hablamos de esto así que... ¿50 en realidad? Desde antes de la 30 ya había quejas pero creo que hace menos que de verdad se está viendo que bien bien no está...
 
¿Estamos ante la caída en picado más rápida de la historia o hay influs peores? No cuentan las que desde el principio apuntaban a maneras, sino aquellas que en un inicio prometían y luego resultó una chalada más. 77 páginas solo y ya hace bastantes que hablamos de esto así que... ¿50 en realidad? Desde antes de la 30 ya había quejas pero creo que hace menos que de verdad se está viendo que bien bien no está...

Para mí la prueba más clara de cómo es ella fue el directo que hizo hace poco dónde salía su pareja y soltaron lo que soltaron, ya de antes la habíamos pillando copiando guiones, quejándonos del constante spam etc pero siempre se la defendia hasta cierto punto ya que no se dedicaba a maquillarse, parecía empatica pero se le vio la patita y ahí pum de cabeza y sin frenos...
 
Para mí la prueba más clara de cómo es ella fue el directo que hizo hace poco dónde salía su pareja y soltaron lo que soltaron, ya de antes la habíamos pillando copiando guiones, quejándonos del constante spam etc pero siempre se la defendia hasta cierto punto ya que no se dedicaba a maquillarse, parecía empatica pero se le vio la patita y ahí pum de cabeza y sin frenos...
Es que ahora ya no es solo la patita, ahora nos ha mostrado toooooooodo toooodo. No es defendible por ningún lado.
 
Para mí la prueba más clara de cómo es ella fue el directo que hizo hace poco dónde salía su pareja y soltaron lo que soltaron, ya de antes la habíamos pillando copiando guiones, quejándonos del constante spam etc pero siempre se la defendia hasta cierto punto ya que no se dedicaba a maquillarse, parecía empatica pero se le vio la patita y ahí pum de cabeza y sin frenos...
¿Qué dijeron en ese directo?
 
¿Qué dijeron en ese directo?

El novio hizo un comentario de la víctima del caso Sancho en Tailandia y dijo algo como que eso le pasa por ir de sugar daddy y Martha se rió y le cortó modo eso aquí no, en la intimidad podemos decir estás cosas pero no en directo, osea, no le regañó por culpar a una víctima de ser asesinada, o ser frívolo sabiendo que hay familias que entienden lo que dicen o que la empatía de Santa Martha diga, está mal, no,no,no le regañó porque eso lo dicen en la intimidad no en directo obvi, vamos, doble cara de toda la vida ahí dejó ver qué pone una cara y va de lo que no es , es decir, empática , que se solidariza con las víctimas etc es todo teatro por eso spamea tanto a Netflix a ver si la llaman , puede hacer de la próxima serialkiller así puede hacerse un vídeo a si misma y decirse lo guapa que se ve xD
 
Hola, a mi esta chica no me gustó de entrada. Ya no solo porque le vi cara de delulu sino que le faltaba lo que leí unas páginas atrás, marcarse un GRWM.
Empecé a leer el hilo y claro, con tan buenas opiniones le di una oportunidad que duró 3minutos literales porque no soporté tanta hipocresía, falsedad…no se, me da cosita.
 
Hola, a mi esta chica no me gustó de entrada. Ya no solo porque le vi cara de delulu sino que le faltaba lo que leí unas páginas atrás, marcarse un GRWM.
Empecé a leer el hilo y claro, con tan buenas opiniones le di una oportunidad que duró 3minutos literales porque no soporté tanta hipocresía, falsedad…no se, me da cosita.
GRWM? 😂 Entre el Marthadiccionary y tal son muchos términos que desconozco jajaja
 
Ah bueno pero si se hizo un vídeo de esos hace un tiempo pero la criticaron o así porque la gente le parecía de locos total hacer un Truecrime maquillándose y dijo modo voz de mosquita muerta que no sé sintió cómoda que además a la gente no le gustó blabla y que no volvería hacerlo 🤷🏻‍♀️
Traducción: Vio que ese tipo de videos no le iban a funcionar y mejor tirar por el papel de Santa Martha para que todos digan, jo, que chica más maja y no la críticasen.
 
Back