Martha Caballero

Yo quiero saber q va contar si ya se sabe todo de ella no me parece una persona nada interesante memeo

Hablará nuevamente de los TJ? Lo saca en todas las entrevistas, menos mal que en uno de sus videos decía que no le gustaba hablar de eso porque fue traumático y le da miedo que le hagan algo (legal) 🤷🏻‍♀️

Pero como dijo Mimixxl en su último video , la gente narcisista le encanta regodearse de lo buenas personas que "son" y de los obstáculos que han vivido, no hablaba de Martha, pero #mesirve.
 
Hablará nuevamente de los TJ? Lo saca en todas las entrevistas, menos mal que en uno de sus videos decía que no le gustaba hablar de eso porque fue traumático y le da miedo que le hagan algo (legal) 🤷🏻‍♀️

Pero como dijo Mimixxl en su último video , la gente narcisista le encanta regodearse de lo buenas personas que "son" y de los obstáculos que han vivido, no hablaba de Martha, pero #mesirve.
Es que si no habla de eso... ¿De qué va a hablar? 😬 Es lo único que puede generar cierto interés...
 
Esq ya lo a contado 50 veces y tampoco me parece la peor experiencia q visto
Ya... Pero al final a los podcasts y demás les interesa porque les posiciona. 😬

Dicho esto, a mí me gusta más cómo habla de su experiencia la otra chica que también salió de los TJ... No recuerdo cómo se llama, es a la que entrevistó Judith Tiral.
 
Back