Marta Sánchez pone letra al himno de España

Chata, la mayor matanza ejjjjpacio tiempo fue la de los alemanes yendo mal equipados a por los rusos.
Eres de poco comprar libros de Historia y mirártelos. Porque es que nos hemos jodido modo prueba en España primero, y luego en la II Mundial.
Chica, que vienes aquí a decir que los nosecuales han matado a los no sé quiénes. Pues vete a jugar al Risk.
No sé si sabes que si yo mismamente fuera una Haré Krishna con tecnología a mano, no tendrías por qué referirte a mí como concepto general. Y menos aludir a una forera en concreto


diga?
 
Además , el himno es patrimonio nacional.Nadie tiene derecho a ponerle letra sin autorización. Se arriesga a una gran multa. Hoy por la tele ha dicho que el manager le ha dicho que no la cante más. Claro. ¿Quien se cree que es para poner letra al himno?. Ni hablar. Tiene que ser en una comisión.Para eso prefiero la de Pemán.
 
qué va, en esa época en España no se hacía tanta cola para tener comida ni había campos de concentración, y que conste que no me parece una época envidiable, era una dictadura, pero las cosas como son (y)

Claaaro, yaaaa......No había campos de concentración, no, había zanjas y cunetas y fosas llenas de muertos republicanos, y cárceles llenas de moribundos republicanos.
 
Que pongan la de Pemán y a freir puñetas. En este país jamás nos pondremos de acuerdo.
El que quiera que la cante y el que no que se esté callado.
 
Habéis probado a cantar la letra con el ritmo acelerado tal como lo tocan en los partidos del fútbol?
Nos vamos a quedar ahogaditos y sin resuello para cantar el gol.
No está mal la letra, pero me parece fatal que está señora se auteligitime para himno, básicamente porque ella, la cantanta, me cae como un ñordi seco desde un octavo.
Ademas que es muy lista, porque cada vez que se pusiera la letra del himno, habría que pagarle derechos de autor. Pero ¿De que va?, que cara!!!:bag:, si quiere que done la letra a patrimonio nacional y ya veremos que hacer con ella!! habrase visto :vamp:
 
Ademas que es muy lista, porque cada vez que se pusiera la letra del himno, habría que pagarle derechos de autor. Pero ¿De que va?, que cara!!!:bag:, si quiere que done la letra a patrimonio nacional y ya veremos que hacer con ella!! habrase visto :vamp:

que la done al rastro RETO por favor....y que quede por siempre sepultado debajo de algun sofá de esos apolillados que venden
 
qué va, en esa época en España no se hacía tanta cola para tener comida ni había campos de concentración, y que conste que no me parece una época envidiable, era una dictadura, pero las cosas como son (y)

Perdona, pero sí había campos de concentración, o cárceles infectas en la que las personas morían de hambre, de enfermedad y de frio.
Y las colas para conseguir comida eran enormes, por lo menos en Madrid era así
 
Lo que no se puede negar es que Marta attention whore Sánchez lo ha conseguido, su minuto de gloria y que se hable de ella, que falta le hacía....
A mí lo que más me indigna es eso. La chocha está legitimando un algo. No será por otra cosa, pero si hay buenos compositores en este país. Y somos una patria trascendente en muchas cosas. Mirad si somos cabezotas patrios que estamos aquí dándole a la tintura del himno.
A mí la Marta que no me toque la hispanidad. Que si alguien hace un himno bueno prefiero que lo cante la Sole o Luz la gallega, o cualquier voz masculina antes que esta.
Otra cosa es que nos la planten en un estadio. Pero dándole ya el papelico del que haya hecho una canción buena.
 
Que nos monten un Espavision.
En serio, la letra de Marta no, que nos van a salir unos gallos importantes en las competiciones deportivas.
Ha querido hacer una copia de lo de la Superbowl en USA y le ha salido el tiro por la culata. Se creera que es Whitney Houston !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
Todo el día copiando a los americanos; ya tuvimos bastante de Martita cuando le dió por ponerse como Marilyn en el barco que iba al golfo en la 1ª guerra contra Irak. Que bochorno y que machistada!!!!.:banghead:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back