Marta Rivas Rius

A mi lo qie ke llama la atencion es qie lo primero que hace al volver a instagram, sean anuncios.. De freshly, que ya eatoy cogiendole mania a la marca


Están todas así, supongo que se lo exigía la marca por tenerlo acordado. Yo también le estoy cogiendo mucha manía y eso que yo por problemas de salud solo puedo usar productos naturales, sería una clienta fiel.
 
Empecé a seguir a esta chica porque yo también estoy embarazada pero me choca mucho su vida... para ser una pareja preparada me parecen un poco catetos. La Niña solo tiene dos años y tiene una gran cantidad de juguetes que no pegan con su edad, y esta chica siempre tiene la misma expresión este feliz o triste es un poco rara
 
Chicas! Atentas a la última foto. Sobra totalmente. Se le ve un poco el culete a Sofía. Cuando la va a proteger de posibles pedofilos!? De verdad todo vale para ser instamum?
Y ya no sólo que se vea el culo, es una foto muy tierna pero para la intimidad! Ahora va a subir hasta cuándo van a cagar si me descuido.
 
Chicas! Atentas a la última foto. Sobra totalmente. Se le ve un poco el culete a Sofía. Cuando la va a proteger de posibles pedofilos!? De verdad todo vale para ser instamum?
Que fuerte, no dejan nada a su intimidad la verdad. Esta foto para tu álbum familiar está genial, pero para estar colgada en redes...qie que pena da, enseñar sus intimidades de familia por dos duros y que te alaguen. Lo que me parece mas triste que lo haga con una menor, legalmente nadie hace nada ante este tipo padres?
 
No se si habéis sido alguna de vosotras pero una chica ys le ha dicho con mucha educación y tacto que la foto no es adecuada para compartirla en redes.
Como no la va a sacar yo le he denunciado la foto. De verdad que no se dan cuenta de lo que anda por ahí suelto y lo que les puede llegar a gustar esa imagen a según que que hombres.
 
No se si habéis sido alguna de vosotras pero una chica ys le ha dicho con mucha educación y tacto que la foto no es adecuada para compartirla en redes.
Como no la va a sacar yo le he denunciado la foto. De verdad que no se dan cuenta de lo que anda por ahí suelto y lo que les puede llegar a gustar esa imagen a según que que hombres.
Si lo he visto, aunque no se si llevara su linea d borrar lo que no le gusta, según le de. Xk ahora oculta todos los comentarios en Youtube desde el famoso maquillaje
 
Al final la ley tendrá que hacer algo, porque canales tipo verdelis que sacan toda la vida íntima de sus hijos tienen más visibilidad que muchos canales de televisión, y si en televisión no está permitido, por qué en Youtube si?
Yo es algo que nunca he entendido, y tienes toda la razón
 
Y yo me pregunto, es necesario que esa niña tenga tantos juguete?...aun ni ni llegado las Navidades y no cogen ya n el salón de cosas que tienen...madre mia. Ah x cierto, esta vez no ha borrado l comentario de la bañera, le ha contestado...se habrá dado x aludida cn lo k le decimos x aki.
 
Y yo me pregunto, es necesario que esa niña tenga tantos juguete?...aun ni ni llegado las Navidades y no cogen ya n el salón de cosas que tienen...madre mia. Ah x cierto, esta vez no ha borrado l comentario de la bañera, le ha contestado...se habrá dado x aludida cn lo k le decimos x aki.
Lo que ha borrado es la foto. Que contestaba al comentario?
 
Lo que ha borrado es la foto. Que contestaba al comentario?
Ah si? N m habia fijado, oues hasta ayer estaba, a ver si la han quitado por denuncisr la foto.... Ponía algi asi como k ella habia oedped permiso a Carlos y este le dijo si, y que ella ya tenía fotos asi cn su hija y nadie habia dicho nada. Lo k ella n entiende es k l problema n esk salga su marido sino la kiña desnuda, entiende lo que quiere.
 
Back