Marta Rivas Rius

Yo no se si alguna vez ya lo comenté por aquí pero a mi lo que me transmite nada tiene que ver con lo que dice que siente.
Veo que tiene ese halo de pesadez con la vida,de querer y no poder. Querer ser feliz y en el fondo no serlo....
 
Ni en un bazar chino hay tanta decoración mezclada y cutre por metro cuadrado. Y del maquillaje mejor no hablo, solo diré que me ha recordado al episodio de los Simpson en que sale esta escopeta de maquillaje.
 
Ah, he visto que en su último video hay cuatro comentarios pero los tiene en oculto. Qué le diran para que haga eso, en los otros se ven perfectamente. Y si os fijais tiene 30 likes y 10 dislikes, son muchos en proporcion pero es que vaya mierda maquillaje se ha hecho la moza...
 
Lo peor es que dice que le encanta la base y el maquillaje que se hizo... Esa base no es de su color y le queda muy mal, y esos ojos... Ya no sólo las sombras, es que el eyeliner de abajo tiene tela....
 
El maquillaje es lo peor, pobrecita vaya ojos se deja pero el vídeo me gustó porque admitió que echaba de menos trabajar fuera y que lo hará cuando el bebé vaya a la guardería. Ya es hora porque como ama de casa es una inútil y será más interesante fuera
 
El maquillaje es lo peor, pobrecita vaya ojos se deja pero el vídeo me gustó porque admitió que echaba de menos trabajar fuera y que lo hará cuando el bebé vaya a la guardería. Ya es hora porque como ama de casa es una inútil y será más interesante fuera
Ya estuvo trabajando unos días fuera de casa y según ella la echaron... No se creó que a esta chica la vida marujil le gusta demasiado aunque se aburra sino fijaos a qué día estamos y ya tiene toda la decoración navideña hecha y puesta en casa. Es que nadie sabe decirle nunca "no" a esta chica?
 
A mí también me da la sensación que tiene vacíos o siente vacíos en muchos aspectos de su vida y los embarazos llegaron para intentar cubrirlos...
Yo tb lo creo así. Es una montaña rusa esta dos disd d bajón uno bien, tres de bajón cuatro bien y suma y sigue. No soy psicóloga pero creo que muy normal no es,n?
 
Lo peor es que dice que le encanta la base y el maquillaje que se hizo... Esa base no es de su color y le queda muy mal, y esos ojos... Ya no sólo las sombras, es que el eyeliner de abajo tiene tela....
Jajaja y lo mejor es cuándo dice es muy fácil de usar el eyeliner, si ya se ve lo fácil y bien que te ha quedado maja ajjaja
 
Ya estuvo trabajando unos días fuera de casa y según ella la echaron... No se creó que a esta chica la vida marujil le gusta demasiado aunque se aburra sino fijaos a qué día estamos y ya tiene toda la decoración navideña hecha y puesta en casa. Es que nadie sabe decirle nunca "no" a esta chica?
Cómo le digan que no coge depresión o algo, con tanta bajona que le da (ahora según ella x las hormonas del embarazo y antes?) Iran asustados todo el rato en que decirle por si acaso
 
Ya estuvo trabajando unos días fuera de casa y según ella la echaron... No se creó que a esta chica la vida marujil le gusta demasiado aunque se aburra sino fijaos a qué día estamos y ya tiene toda la decoración navideña hecha y puesta en casa. Es que nadie sabe decirle nunca "no" a esta chica?
No estuvo trabajando nada, llegó el primer día y la largaron porque la enchufó su marido en la empresa y los compañeros se quejaron.
 
Back