Marta Rivas Rius

No entiendo mucho... Dice que está en Córdoba en casa de su padre, pero en Linares habla mucho de casa de sus padres. ¿Están divorciados y el padre vive en Córdoba? ¿O es que tiene otra casa en Córdoba?
Yo creo k es alquilada o algo, sus padres son de Linares n?. Y otra pregunta, en el video de rpa del Primark va y l compra unos zapatos de plástico a la chiquilla y que son comodisimos...y hace unos meses sólo compraba Biomecanincs y n otros xk el resto deformaba los pies, ya no los deforma el resto de zapatos? Es bastante cambiante, lo mismo un dia te hace un post de comida sana aunque salgas d casa y estes de vacaciones y si ella sale toma pizza de las guarras...ya podías comer una buena en un restaurante italiano
 
Yo creo que en Córdoba se han pillado un Airbnb, porque me parece que sus padres también viven en Linares. Yo aún sigo en shock con la foto de su marido en la bañera con la niña, y unos días después ella con la toalla en la cabeza, desayunando en bragas, esta chica no tiene sentido del ridículo?? En serio, me imagino a mis amigos, familiares, compañeros de universidad, de trabajo viéndome así y me da algo, qué horror!
 
Yo creo que en Córdoba se han pillado un Airbnb, porque me parece que sus padres también viven en Linares. Yo aún sigo en shock con la foto de su marido en la bañera con la niña, y unos días después ella con la toalla en la cabeza, desayunando en bragas, esta chica no tiene sentido del ridículo?? En serio, me imagino a mis amigos, familiares, compañeros de universidad, de trabajo viéndome así y me da algo, qué horror!
Si es bastante ridícullo todo lo que hace, sus tutoriales de maquillaje, sus poses cutres en la casa, sus decoraciones cual bazar chino, muestra a hasta el último resquicio de intimidad que una familia pueda tener y xk? X seguidores? X dinero? No de creo k le falta autoestima, amor propio y tener amigos de verdad para no hacer payasadas en internet y no mendigar cariño y piropos
 
Yo creo que en Córdoba se han pillado un Airbnb, porque me parece que sus padres también viven en Linares. Yo aún sigo en shock con la foto de su marido en la bañera con la niña, y unos días después ella con la toalla en la cabeza, desayunando en bragas, esta chica no tiene sentido del ridículo?? En serio, me imagino a mis amigos, familiares, compañeros de universidad, de trabajo viéndome así y me da algo, qué horror!
Jajaja ya,yo tampoco podría peeeeeero la pela es la pela y si lo hace es xk alguna colaboraciòn o algo vendrá detrás...siempre hay algún motivo para hacer el ridículo
 
Decidme que no soy la única que ve poca comida para una semana en lo que ha hecho. Las raciones de las cremas son minúsculas por ejemplo, en mi casa somos dos y no me llega eso a una semana ni de blas y ademas en cada comida nos quedaríamos con hambre.
 
Decidme que no soy la única que ve poca comida para una semana en lo que ha hecho. Las raciones de las cremas son minúsculas por ejemplo, en mi casa somos dos y no me llega eso a una semana ni de blas y ademas en cada comida nos quedaríamos con hambre.
Así esta ella, que se hincha de guarradas el fin de semana y luego a comer cuatri cuatr entre diario y dice que se cuida...en la foto en bragas de la cocina no la veís mas delgada que al principio del embarazo? O es cosa mía? No dogo que no cuides la alimentación durante el emvembar pero ojito que ya has tenido trastornos
 
Yo tambien lo veo poca comida, el Carletes debe morir de hambre. No soporto el rollo "he hecho la casa y la comida de la semana" como una maruja de Vox, total, es un desastre de casa, más le valdría ayudar a alimentar a sus hijos con un trabajo real
 
Yo tambien lo veo poca comida, el Carletes debe morir de hambre. No soporto el rollo "he hecho la casa y la comida de la semana" como una maruja de Vox, total, es un desastre de casa, más le valdría ayudar a alimentar a sus hijos con un trabajo real
Si le encanta la vids de maruja del siglo pasado. Y Carlos cada día me cae peor, otro que sólo va a trabajar y hacer el payaso con la niña. Ella siempre, ahira vengo de viaje ha deshacer la maleta, poner lavadoras...es domingo no lo hacéis juntos? Son tipicos d Vox no m extraña que en Andalucia tengan tanto voto, con gente joven así...
 
Me habeis matado con lo de VOX jajajajaj pero es que si votan, que no los veo yo de salir a votar, han votado a VOX, almenos el.
 
Me habeis matado con lo de VOX jajajajaj pero es que si votan, que no los veo yo de salir a votar, han votado a VOX, almenos el.
Si si el tiene más pinta de ser así jajaja. Yo tb opino como tu, a saber si van a votar con lo vagos k son, no lo mencionó ni siquiera. Me encantan esos vlogmas de cómo ella es una chacha de hace 40 años, super interesantes ajajajja
 
Back