Marta Rivas Rius

Yo creo que eso de trabajar fuera lo dice ahora. En cuanto el niño nazca dirá lo mismo que cuando nació Sofía, según ella habían decidido que ella no trabajase para dedicarse a criar los hijos qie tuviesen. Pero bueno también ha dicho que quiere sacarse la oposición para ser profesora, y que quiere trabajar fuera... Nose, creo que no es muy consciente de lo que es preparar unas oposiciones, y de que el prepararlas no garantiza nada.
Yo la veo muy cómoda en casa, y con su trabajo de you tuber, me hace gracia que le llamen trabajo de esa manera tan Tajante como lo hace ella. A ver en que trabajo puedes decir que esq estas triste y entonces no quieres hacer nada.

Emocionalmente yo creo que no es muy estable, lo mismo esta triste que decora la casa de Navidad mes y medio antes. Si lo que pretende es agradar a Sofía, creo que debería ser consciente de que estás cosas que hace lo que pueden conseguir es que confunda a la niña
 
Ah, he visto que en su último video hay cuatro comentarios pero los tiene en oculto. Qué le diran para que haga eso, en los otros se ven perfectamente. Y si os fijais tiene 30 likes y 10 dislikes, son muchos en proporcion pero es que vaya mierda maquillaje se ha hecho la moza...
Si es verdad, el kumnúm de dislike va subiendo. Y m parece muy fuerte que oculte los comentarios, tan por la verdad por delante ( segun ella) y si alguien le hace una crítica aunque sea constructiva lo oculta, borra comentarios en Instagram...es patetica, Camisona90 ya sabes xk nadie le dice que no xk lo tapa.
 
Hombre yo al ver k n tiene nads k ver cn l embarazo m kede más tranquila. Serán sus jaquecas

Pues no se, a mi me ralla mucho eso de que enseñen que están en el hospital y luego desaparezcan dos días. Joder, si son las jaquecas dilo en esa historia y no dejes a la gente preocupada. Cada dos por tres estoy mirando a ver si ha dicho algo, me siento culpable por si es por culpa de lo que hemos dicho por aquí. Yo y mis pelis... Sufridora hasta por gente que no conozco ni quiero conocer y mucho menos saben de mi existencia. Manda huevos! Jajaja
 
Pues no se, a mi me ralla mucho eso de que enseñen que están en el hospital y luego desaparezcan dos días. Joder, si son las jaquecas dilo en esa historia y no dejes a la gente preocupada. Cada dos por tres estoy mirando a ver si ha dicho algo, me siento culpable por si es por culpa de lo que hemos dicho por aquí. Yo y mis pelis... Sufridora hasta por gente que no conozco ni quiero conocer y mucho menos saben de mi existencia. Manda huevos! Jajaja
Pues creo que no deberías de preocuparte tanto, no creo que sea por nada que se habla aquí. Pienso que es parte de su show aunque este enferms de verdad. Pero si tanto se te llena la boca de seguidoras, lo explicas brevemente y ya. Pero no, ella quiere estar ahí para que gente cómo tú, que se preocupa por otras personas este mal, si no no entiendo. Eso no quita que espero que esté bien, pero es que es una drama toda ella.
 
La madre que la parió... Ayer pudo publicar el video de youtube pero no pudo decir lo que le pasaba. Alguien ha tebido lo que dice que le pasa? Yo creo que llevo meses con eso, el miércoles voy al dentista a que me lo confirmen. Si es lo mismo duele mucho pero no para gritar mañana tarde y noche, pero vamos, como no lo sé seguro aun no puedo decir nada...
 
La madre que la parió... Ayer pudo publicar el video de youtube pero no pudo decir lo que le pasaba. Alguien ha tebido lo que dice que le pasa? Yo creo que llevo meses con eso, el miércoles voy al dentista a que me lo confirmen. Si es lo mismo duele mucho pero no para gritar mañana tarde y noche, pero vamos, como no lo sé seguro aun no puedo decir nada...
La madre que la parió... Ayer pudo publicar el video de youtube pero no pudo decir lo que le pasaba. Alguien ha tebido lo que dice que le pasa? Yo creo que llevo meses con eso, el miércoles voy al dentista a que me lo confirmen. Si es lo mismo duele mucho pero no para gritar mañana tarde y noche, pero vamos, como no lo sé seguro aun no puedo decir nada...
Será verdad k ha subido el video.... espero k eso sea automáticamente xk si no es de traca
 
A mi lo qie ke llama la atencion es qie lo primero que hace al volver a instagram, sean anuncios.. De freshly, que ya eatoy cogiendole mania a la marca
 
Back