Marta Rivas Rius

Hola, yo la sigo por insta pero me cuesta ver sus videos de youtube, se me hacen aburridos y me da la impresión de que actua diferente con la niña. Qué manía con el "uala" cada vez que abre un regalillo o hay cualquier cosa curiosa...

Tu también la ves ultimamente como entrando en una depre o algo parecido?
 
Hola, yo la sigo por insta pero me cuesta ver sus videos de youtube, se me hacen aburridos y me da la impresión de que actua diferente con la niña. Qué manía con el "uala" cada vez que abre un regalillo o hay cualquier cosa curiosa...

Tu también la ves ultimamente como entrando en una depre o algo parecido?
A mi siempre me ha parecido de personalidad depresiva... no sé, tanta charla de qué feliz es desde que es madre no lo veo claro. Me parece una chica muy maja eso sí
 
Me cae muy bien y se la ve muy buena chica pero no la veo yo muy feliz. Hablo sin saber pero me da la impresión que ha vuelto a recaer con la anorexia. Se exige demasiado y creo que se cree que la felicidad consiste en ser madre porque lo deseas, estudiar, trabajar, hacer deporte y comer sano y relamente es más un estado interno que no ir consiguiendo objetivos. Quizá demasiado joven para todo el trajín?

Espero que se mejore, se relaje y simplemente viva el momento sin estar pensando que tiene que ser todo super intenso.
 
Ah, y la pobre sofía juega alguna vez con otros niños o solamente juega con su madre?
 
Yo no sabía lo de que haya padecido anorexia, a mí me cae bien y me gustan los vídeos ( menos alguna vez que se pasa de intensa), lo que si la veo es demasiado obsesionada con lo de la comida sana.. yo no entiendo que un bebé de un año desayune una tostada co aceite y trozos de tomate y queso fresco , estoy de acuerdo en que es sanísimo pero nose, me parece demasiado obsesiva con la edad que tiene la niña. Es como a veces cuando pone stories a las 11 y pico de la noche de q está agotada yva a ponerse a correr en la cinta.
 
Toda la razón te doy. No es normal... Muy buena chica pero se va a los extremos. Siempre que veo estas cosas me dan ganas de ayudarla de alguna manera pero me temo que sólo ella puede abrir los ojos. Una pena...
 
Yo no sabía lo de que haya padecido anorexia, a mí me cae bien y me gustan los vídeos ( menos alguna vez que se pasa de intensa), lo que si la veo es demasiado obsesionada con lo de la comida sana.. yo no entiendo que un bebé de un año desayune una tostada co aceite y trozos de tomate y queso fresco , estoy de acuerdo en que es sanísimo pero nose, me parece demasiado obsesiva con la edad que tiene la niña. Es como a veces cuando pone stories a las 11 y pico de la noche de q está agotada yva a ponerse a correr en la cinta.

Toda la razón te doy. No es normal... Muy buena chica pero se va a los extremos. Siempre que veo estas cosas me dan ganas de ayudarla de alguna manera pero me temo que sólo ella puede abrir los ojos. Una pena...
Precisamente hoy ha colgado en su blog un post justificando porqué se cuida tanto...
 
Precisamente hoy ha colgado en su blog un post justificando porqué se cuida tanto...


Sí! Nos habrá leído? Yo creo que no, ya que nosotras tampoco decimos exactamente eso aunque no lo descarte porque más gente se lo habrá dicho junto con otros comentarios despectivos. Tu que crees?
 
Sí! Nos habrá leído? Yo creo que no, ya que nosotras tampoco decimos exactamente eso aunque no lo descarte porque más gente se lo habrá dicho junto con otros comentarios despectivos. Tu que crees?
Yo también he pensado que nos habría leído, pero vamos que tampoco hemos dicho nada malo, casi más nos hemos preocupado por ella. Supongo que habrá gente que le escribirá privados con mala leche o_O
 
A mí me parece que es demasiado estricta con la niña, a pesar de lo que haya padecido. Hoy en stories ha puesto que le hace a la niña bizcocho sin nada de azúcar porque odia los dulces, nose, jamasña he visto ni ha puesto que se los haya ofrecido. Y esos desayunos que le da a la niña tampoco me parecen para un bebé, necesitan comer de todo sin pasarse, incluso cosas con azúcar.
 
Back