Marta Rivas Rius

Ah si? N m habia fijado, oues hasta ayer estaba, a ver si la han quitado por denuncisr la foto.... Ponía algi asi como k ella habia oedped permiso a Carlos y este le dijo si, y que ella ya tenía fotos asi cn su hija y nadie habia dicho nada. Lo k ella n entiende es k l problema n esk salga su marido sino la kiña desnuda, entiende lo que quiere.
A mí sí me aparece la foto y el comentario, es que ha subido bastantes después.
 
Una preguntilla al cumple de la niña fue una chica del equipo español de gimnasia rítmica, es que son amigas?? Elena López Benache se llama la chica.
Hola Vero!Creo que su novio es de Linares y familia de Carletes, ella es majisima la he estado mirando en instagram y me encanta se llama Elenetta4
 
Aaaaa coñe... Al denunciarle la foto no le debí dar a lo de seguir mostrando la publicación. Perdonad!!!! Ya me extrañaba que hubiera admitido el error...
 
Aaaaa coñe... Al denunciarle la foto no le debí dar a lo de seguir mostrando la publicación. Perdonad!!!! Ya me extrañaba que hubiera admitido el error...
Jajaja ella nunca lo admitirá y pensara es buenisimo lo que hace con su hija. A mi ahora no m m sa tampoco, es xk la denuncie tb?
 
Jajaja ella nunca lo admitirá y pensara es buenisimo lo que hace con su hija. A mi ahora no m m sa tampoco, es xk la denuncie tb?

Seguramente es por eso. También te dijo instagram que para ellos no incumplia ninguna norma, no?

Me gusta que juegue tanto con la niña, por eso creo que ahí sobran juguetes.
 
Seguramente es por eso. También te dijo instagram que para ellos no incumplia ninguna norma, no?

Me gusta que juegue tanto con la niña, por eso creo que ahí sobran juguetes.
Si y muchos de ellos no son para niñas de su edad. Pues el nilo ya tiene unos cuantos antes de nacer, y con el sindrome de diogenes k tiene esta chica eso no va a parecer una casa sino una polciguera
 
Yo con 2 años creo qie sofia es demasiado pequeña para tener esa cantidad de barbies (recomendadas a partir de los 4) mas la infinidad de accesorios que tienen. El adwlantar y darle a los niños juguetes para mas edad no les avavza, l ounico qie va a conseguir es que cuando tenga la edad adecuada para utilizarlos, este cansada ya de verlos. Los niños tienen unos gudtos muy efimeros, si les explotas los recursos tan pronto luego nl hay con q entretenerles.
 
Ah vale ya decía yo, esta con amigas tan majas? Era extraño
jajajaj pues si... Supongo que sera eso! Por cierto he creado tema sobre Elenetta4 Elena Lopez Benaches por si queréis que comentemos, hace unos días ha salido en La Resistencia y me ha encantado
 
No entiendo mucho... Dice que está en Córdoba en casa de su padre, pero en Linares habla mucho de casa de sus padres. ¿Están divorciados y el padre vive en Córdoba? ¿O es que tiene otra casa en Córdoba?
 
Back