Marta Rivas Rius

El maquillaje es horrible. Yo cuando Le vi los ojos alucine, el perfilado es épico.

Y lo de las guirnaldas nose, halloween fue el miércoles de la semana pasada, y ella se marcho el lunes... Ni ella recogió ni el tampoco. A mi me parece q mucho decir q hace en casa, y no hace ni el huevo. Yo después de ver q se marchan a dormir con la cocina hecha un cuadro, que ni las sartenes quitan... Tiene que dar un gusto levantarse a desayunar y ver eso y oler a aceite o a verdura, increíble.
 
Madre del amor hermoso, por mucha colaboración que sea, mira lgun tutorial de alguien que sepa en Youtube y haz algo sencillo, que con eso no le haces ningún favor a la marca. Si hasta ella ha dicho que se iba a desmaquillar porque no estaba cómoda.
 
Madre del amor hermoso, por mucha colaboración que sea, mira lgun tutorial de alguien que sepa en Youtube y haz algo sencillo, que con eso no le haces ningún favor a la marca. Si hasta ella ha dicho que se iba a desmaquillar porque no estaba cómoda.
Ostras eso ha dicho? Jajaja no m he dado cuenta.
 
Ahora está pidiendo donaciones para que una amiga suya publique un libro (que según ella es genial). Me parece muy bien que la gente busque formas de publicar un libro, pero de ahí a pedir donaciones por internet y tener un mínimo me parece pasarse. Si yo quiero donarte un euro, ¿Por qué tengo que donarte 3?
 
Hola prima, os leo desde las sombras.
Me surge una duda, sigo a esta chica desde ehace timepo y creo recordar que estaba montando una oficina? Sacó por Ig fotos e histories. Alguien lo recuerda? Se sabe que pasó?
 
Hola prima, os leo desde las sombras.
Me surge una duda, sigo a esta chica desde ehace timepo y creo recordar que estaba montando una oficina? Sacó por Ig fotos e histories. Alguien lo recuerda? Se sabe que pasó?
Si tenía una oficina para hacer los vídeos, pero nunca más se supo... además alguien ha visto algun video grabado allí?
 
Primas ya tenéis el maravilloso tutorial si queréis ir muy monas estas fiestas ajjajaj. Que horror de verdad. Y ya de camino nos contesta a algunas dudas que teníamos por aquí, cómo lo de su hermana.
 
Dice que fue Sofía a la revisión de los 2 y que está genial y tal, que sólo les falta quitarle el chupete para que sea una niña. Y yo me pregunto .. ¿ Y el pañal? Porque dijo allá por semana santa o incluso antes que la veía preparada para quitarselo, que iban a empezar y nunca más se supo, pero Sofía sigue llevando pañal.
 
Back