Marta Riumbau

De los creadores de "te pongo cara intensa y así la ropa me sienta mejor"....llega "te pongo cara de Maribel Sanz, gurú de moda y estilo":cautious:Ver el archivo adjunto 991684 Ver el archivo adjunto 991686
Me pregunto si no lo hace por joder...porque vamos, es que como no se da cuenta de lo ridicula que se ve? Quien va por ahi asi? De intensita ridi? Por Dios Marta, que tienes 31..32? Hay adolecentes con mas Cabeza que ella. Me da una verguenza ajena que es para flipar.
 
Me pregunto si no lo hace por joder...porque vamos, es que como no se da cuenta de lo ridicula que se ve? Quien va por ahi asi? De intensita ridi? Por Dios Marta, que tienes 31..32? Hay adolecentes con mas Cabeza que ella. Me da una verguenza ajena que es para flipar.
No creo prima, al contrario creo que lo hace para que lo gocemos, a mi me da la vida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí ella me cae bien pero los tutoriales de maquillaje que ha subido a IGTV pff...no coments.

Creo que ha cometido un error dejando YT, más que nada porque lo siento mucho, pero yo no compro IGTV como plataforma sustituta.
 
Yo creo que ella tenía una vida organizada y guiada pero que no era la vida que realmente quería vivir, su adolescencia por lo que dijo, lo pasó a su manera y a lo mejor de mayor quiere vivir lo que no vivió de jóven. Creo que todo tiene una edad y si no lo vives en su momento lo vivirás en otro, aunque no sea muy acorde. Yo desde los 17 a los 20 salí un montón de fiesta en fiesta porque era lo que tocaba, ahora con unos más prefiero madrugar para desayunar con amigas o ir a cenar por ahi.
Marta vivió una vida de adulta muy jóven y se agobio y en Michenlo vio frescura, diversión y se dejó llevar .
Como cuando estás en el isntituto y el chico majo está loco por ti pero para ti es un O a la izquierda mientras que te pirras por el malote de chupa de cuero y moto. Marta está en ese punto del pasársela bien y no pensar en el mañana.Que en 20 años estará con un señor maduro y centrado? Seguramente,pero mientras se divierte con el 'malo de clase' jajajaja
Pero por que su novio de ahora es un malote? Pregunto, es que no le conozco de nada
 
La publicidad que hace de NYX da grima.
Parece que esté jugando con el maquillaje de la Srta.Pepis
maquillaje-de-fantasia-senorita-pepis.jpg



Fatal. Horrible. Como ha empeorado está chica, con lo que me gustaba antes cuando era más pijita y cuidaba el contenido. Con este video de maquillaje de IGTV Me da la sensación que ha hecho porque tocaba hacerlo, pero mal y rápido para sacárselo de encima. Que decepción.
He llegado a la misma conclusión después de visionarlo.
Meter el máximo de productos en un mismo maquillaje.
Unos looks más próximos a un jefe indio que a una mujer que quiere potenciar sus rasgos con el maquillaje.
 
Back