Marta Riumbau

Tiene los ojos avellana, hazel o como se llamen, yo los tengo así también y depende de la luz varían de color, más verdosos o más marrones, son ojos sin un color definido porque depende mucho de la iluminación. Es más, a mi me ha pasado estar con alguien hablando y de repente que me de la luz del sol y me diga ah pero tienes los ojos verdes?! como diciendo si hace unos minutos yo pensaba que eran marrones, así que creo que eso es lo mismo que le pasa a Marta, son ojos muy variantes, marrones verdosos o verdosos marrones.
A mi me pasa lo mismo y tb depende de la sombras lleve, se me ven más verdes o menos verdes
 
Lo de mimetizarse es algo muy común ,lo que pasa en el caso de Marta es que no fue para mejor. Cuánta gente hay en nuestros círculos que no hacía deporte y al salir con un chico que si ahora lo hace? O la que salia cada dia de fiesta y al tener un novio más casero sale menos? O el que deja a sus amigos de lado porque su pareja ocupa el 80% de su tiempo libre? O la que quiere casarse pero su pareja no y se amolda a esa situación esperando que un día cambie ect. En la mayoria de parejas, sea de forma más visual o no, mucha gente acaba crdiendo.
Como cuando ves a gente que le dice a su pareja qué ropa poner y pasa de ir en chandal a todos lados a ir perfectamente cambiando .
Es algo negativo? Si ,pero que mucha gente hace. Recuerdo amigas que tenían un novio muy fiestas y de repente solo vivia de día. Yo creo que cambiar a alguien es malo porque nadie es mejor que nadie ni el que hace deporte y acaba metiendo a la novia ahi ni el que saca a sus amigos del mapa y fiestas para que viva de día... Soy de las que piensa que el día que conoces a alguien sabes lo que hay y si te gusta lo coges y sino lo dejas .
Marta ha cambiado porque inconcientemente sabe que su forma de antes no tiene futuro con este, ha canbiado ella, no él, con lo cual ella es el eslabón débil.
 
Se pintarrajeó como si la hubiera pintado la niña de al lado de 4 años a propósito o le salió mal?
Esa cara de intensita, el gestito con la boca, no sé si alguien en algún momento le habrá dicho que la hacía lucir más guapa o qué, pero no es así, ese piquito que vive sacando ya me irrita, se ha puesto boca? O es el gesto ese destestable que tiene más la pintura mal puesta?o_O
 
Back