Marta Riumbau

Pero por que su novio de ahora es un malote? Pregunto, es que no le conozco de nada
Hombre es el tipico fiestas, que solo vive el presente y su vida gira en comer, beber ,domir y jugar a la consola.
Una persona de 30 años que vive como cuando tenias 16 y sólo pensabas en ver a quién te tiras hoy y en las fiestas que te vas a pegar... No sé muy maduro no pareceparece. Que a lo mejor si lo conoces es el típico que es serio y formal ,fiel ect pero no lo parece .
 
La publicidad que hace de NYX da grima.
Parece que esté jugando con el maquillaje de la Srta.Pepis
maquillaje-de-fantasia-senorita-pepis.jpg




He llegado a la misma conclusión después de visionarlo.
Meter el máximo de productos en un mismo maquillaje.
Unos looks más próximos a un jefe indio que a una mujer que quiere potenciar sus rasgos con el maquillaje.

Ufff, es que el IGTV está sentando las bases de los peores contenidos, malos, malos, de fatal calidad, deprisa y corriendo. Es como el FASTFOOD de YouTube. Todos y todas las 'vagas' se han pasado ahí, ¿por qué? Pues porque las marcas les dan cuatro cacas gratis o 300€ a cambio de un contenido pésimo. Pero la culpa es únicamente nuestra por seguir a este tipo de gentecilla y comprar esas marcas.
 
Tengo una duda... Quizá ya se ha hablado y no me he enterado(soy nueva). Marta se ha operado los labios, o soy yo que se los veo mucho mas grandes??
Yo creo que se debe al gesto ese horrible que hace con la boca cuando pone cara de intensa que no puedo con él :facepalm::banghead: y tambien me dio un poco la sensacion en el video que subio a igtv que se los pinta un poco por fuera cuando se lo difumina con el dedo. Pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro primi :love:
 
Yo creo que se debe al gesto ese horrible que hace con la boca cuando pone cara de intensa que no puedo con él :facepalm::banghead: y tambien me dio un poco la sensacion en el video que subio a igtv que se los pinta un poco por fuera cuando se lo difumina con el dedo. Pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro primi :love:
No sé pero yo es que me pongo a ver videos de los viejunos, y como que noto los labios mas rellenos, que igual es lo que tu dices peeeero i dont know baby.
He visto el video de cuando se pintó como una niña de 3 años y vargame Dior... Para lo que ha quedado, con lo mona que era.
 
Tengo una duda... Quizá ya se ha hablado y no me he enterado(soy nueva). Marta se ha operado los labios, o soy yo que se los veo mucho mas grandes??
Yo creo que se debe al gesto ese horrible que hace con la boca cuando pone cara de intensa que no puedo con él :facepalm::banghead: y tambien me dio un poco la sensacion en el video que subio a igtv que se los pinta un poco por fuera cuando se lo difumina con el dedo. Pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro primi :love:
No sé pero yo es que me pongo a ver videos de los viejunos, y como que noto los labios mas rellenos, que igual es lo que tu dices peeeero i dont know baby.
He visto el video de cuando se pintó como una niña de 3 años y vargame Dior... Para lo que ha quedado, con lo mona que era.
Tal vez se ha puesto y por eso está tan insistente con ese gesto horrendo, como para que sobresalgan sus nuevos labios morcilla :rolleyes:
 
Y en IGTV cómo se factura? Sólo lo que le paguen las marcas por sacarlo no? Porque por visualizaciones como en youtube tengo entendido que no. Y con eso le da para mantener el nivelón de vida??
 
Back