Marta Riumbau

Ufff, es que el IGTV está sentando las bases de los peores contenidos, malos, malos, de fatal calidad, deprisa y corriendo. Es como el FASTFOOD de YouTube. Todos y todas las 'vagas' se han pasado ahí, ¿por qué? Pues porque las marcas les dan cuatro cacas gratis o 300€ a cambio de un contenido pésimo. Pero la culpa es únicamente nuestra por seguir a este tipo de gentecilla y comprar esas marcas.
IGTV,su instantaneidad ha devaluado el trabajo bien hecho.

Tenía maquillaje para hacer más de 10 looks totalmente distintos.
Se nota que lo ha hecho deprisa y ese es el resultado.




Aquí no hay culpables.
Cada una es libre de seguir y comprar lo que quiere.
 
IGTV,su instantaneidad ha devaluado el trabajo bien hecho.

Tenía maquillaje para hacer más de 10 looks totalmente distintos.
Se nota que lo ha hecho deprisa y ese es el resultado.




Aquí no hay culpables.
Cada una es libre de seguir y comprar lo que quiere.
Estoy muy de acuerdo contigo, Lola, salvo en que en este mundo siempre pensamos que nuestras actuaciones como individuos no son relevantes y no somos responsables de las cosas pero, ¿te imaginas por un momento que nadie de nadie viese ni comprara el próximo post de cualquier influenzer (en este caso de ella) con X marca? Se acabarían las tonterías automáticamente.
 
o_O

Edito: me ha subido las imágenes tres veces..Por si no os lo creéis viéndolo solo una vez jajaja
 

Adjuntos

  • upload_2019-3-30_13-11-14.png
    upload_2019-3-30_13-11-14.png
    476,4 KB · Visitas: 334
  • upload_2019-3-30_13-11-41.png
    upload_2019-3-30_13-11-41.png
    476,4 KB · Visitas: 266
  • 46B5E3CC-8300-4E39-8DB4-4A5475F91A4C.png
    46B5E3CC-8300-4E39-8DB4-4A5475F91A4C.png
    476,9 KB · Visitas: 275
o_O

Edito: me ha subido las imágenes tres veces..Por si no os lo creéis viéndolo solo una vez jajaja
Madre del amor hermoso ¿pero qué se ha hecho? Se ha puesto labios sí o sí porque no parece ella, irreconocible (o al menos es lo que yo pienso). Con lo mona que ha sido esta chica siempre y se ha destrozado (es que si no es eso, aún así está como afeada). Es que en esa foto parece una señora de 40 y largos que se pincha los morros para parecer más joven.

Edito que ni había visto el maquillaje, sólo los labios. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso se lo hacen los niños cuando cogen el maquillaje de sus madres. Vaya beauty guru...
 
Madre del amor hermoso ¿pero qué se ha hecho? Se ha puesto labios sí o sí porque no parece ella, irreconocible (o al menos es lo que yo pienso). Con lo mona que ha sido esta chica siempre y se ha destrozado (es que si no es eso, aún así está como afeada). Es que en esa foto parece una señora de 40 y largos que se pincha los morros para parecer más joven.

Edito que ni había visto el maquillaje, sólo los labios. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso se lo hacen los niños cuando cogen el maquillaje de sus madres. Vaya beauty guru...
Es que se le nota taaaaaanto
 
Ella plantea ese maquillaje para salir a la calle? Que ridícula, imaginense encontrar a una chica maquillada de esa forma en el mercado :ROFLMAO::ROFLMAO: me gustaba más cuando admitía que era un 0 en el maquillaje y no haciendo estas ridiculeces dignas de una niña de 3 años.
Esa captura parece corroborar sus pinchazos, deberíamos hacer la prueba y preguntárselo en sus comentarios, si lo borra ya sabemos la respuesta...:whistle:
 
Ella plantea ese maquillaje para salir a la calle? Que ridícula, imaginense encontrar a una chica maquillada de esa forma en el mercado :ROFLMAO::ROFLMAO: me gustaba más cuando admitía que era un 0 en el maquillaje y no haciendo estas ridiculeces dignas de una niña de 3 años.
Esa captura parece corroborar sus pinchazos, deberíamos hacer la prueba y preguntárselo en sus comentarios, si lo borra ya sabemos la respuesta...:whistle:
No es para salir a la calle un día cualquiera.
 
No es para salir a la calle un día cualquiera.
Claramente, yo no me lo pondría ni para una fiesta de disfraces, ya usé ese tipo de maquillaje cuando tenía 3 años y me regalaron mi primer set de pinturitas, ahora entiendo por que mi madre me hacía lavar la cara antes de salir a la calle, vaya cuadro :ROFLMAO:
 
Back