Marta Riumbau

A Diego le bastan enfadarse con cualquiera de sus familiares para llevarse dinero a casa, que toda la vida ha vivido de exclus y entiendo que sigue siendo el plan.
Pues lleva tiempo calladito la verdad 🤷
Nose a mi me soprende que el no quisiera ser padre... Es que no me cuadra nada de nada.
Yo creo que ahi ella se dio cuenta de con quien estaba y decidio ser madre sola.
Pero estoy al 99% seguro que si le dice a Diego de ser padres juntos el dice claramente SI
Solo hay que ver lo rayado que se quedo con esa ex que le dijo sorry pero no es tu hija
 
Pues lleva tiempo calladito la verdad 🤷
Nose a mi me soprende que el no quisiera ser padre... Es que no me cuadra nada de nada.
Yo creo que ahi ella se dio cuenta de con quien estaba y decidio ser madre sola.
Pero estoy al 99% seguro que si le dice a Diego de ser padres juntos el dice claramente SI
Solo hay que ver lo rayado que se quedo con esa ex que le dijo sorry pero no es tu hija
Ahora está sacando dinero de “influencer” (doy por hecho que Nintendo le pagará, sobre todo de los juegos que promociona yendo a eventos y te diría que eso habrá sido un buen pico + campañas más pequeñas) y de portadas amigables en el hola por la boda de su padre o las navidades con ellos.

Y luego… Diego ha dicho abiertamente que no quiere ser padre. ¿Puede ser mentira? 100%, claro, no somos colegas y no me he sentado a hablarlo con él para analizarlo… Puede ser algo que diga en alto porque sabe que la relación se va a acabar y es más sencillo justificar ese “fracaso amoroso” (para quien lo vea así) alegando que estás en puntos vitales distintos… Peeeero… Para mí eso es meterse en fregaos de telecirco en los que, coincido contigo, ahora no está tanto. No sé. Quizá el tiempo nos deje pistas.
 
Frsnki ahora ha dejado de ser diseñador de muebles para nichos mortuorios (véase la mesa o la estantería de casa de Marta) y ahora es cocinero, como su cuñado…… de verdad que a este le das una probeta y te dice que ha descubierto la cura del cáncer
 
Porque creéis que Marta ni ha compartido la ruptura con Diego?
Ahora dice que va a subir el semana a semana en tik, así que si, por supuesto va a exponer a ese bebe desde el primer momento.
No entiendo porque ahora tiene tantas ganas de contar su vida personal, se ha pasado un año sin contar nada. Solo cuentan lo bueno, lo que no les interesa que se sepa hacen bomba de humo
Para mí deberían sacar una ley o algo que prohibiera la exposición de los hijos en internet. No solo porque ese bebé no tuvo oportunidad de decidir si quiere salir o no entafarrado en puré por ejemplo, si no también porque ya se sabe que la cantidad de pedófilos que hay por las redes es inmensa...
 
Cierto! Sobre todo de perfil
Tiene la cara embrutecida, como de hombre, por la cantidad de rellenos que lleva encima, parece que los médicos están llamando a este resultado el efecto Doraemon.


Efecto Doraemon.png
 
A ver, venga, volvamos a Marta. Qué creéis que va a ser?

De acuerdo: niña
Me parto: niño

Yo no creo nada, pero me gustaría que fuese niño ✨(a lo mejor porque entre la pombo, dulceida y mis familiares, solo salen mujerzuelas jajajaja)
En el video donde sale con el vestido rosa dice que le encantaría niña y de nombre Guillermina, porque le encantan los diminutivos. La llamaría "Guille". Espero que sea niño y Guillermo 🙄
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.
Prima dios no da bebés los bebés los da la unión de un óvulo y un espermatozoide. A ver si es que te perdiste esa clase de biología:rolleyes:
 
Enserio Guillermina? Bueno, a original no la gana nadie también os digo. Eso si, la niña la va a odiar una buena temporada jajaja
Lo hice un par de páginas atrás y lo vuelvo a implorar: MARTA, POR FAVOR, UN NOMBRE NORMAL, ni pomposo ni de influencer ni de intensita. Déjale llamarse Sandra, Hugo, Clara o Enrique, no hace falta que se llame Coco, Laetita o Venus. UN NOMBRE NORMAL POR FAVOR.
 
Back