Marta Riumbau

Vale, pero mi pregunta es: qué más os da que dejara de hablar sobre su relación con Borja? Es que no tiene porqué dar explicaciones de toda su vida.. Obviamente si le preguntan cómo le va,si sigue casada etc y ella lo ha dejado con el chico o están mal es normal que no quiera hablar sobre el tema.. Dijo que no iba a hablar sobre su vida privada y creo que no lo hace, simplemente sube algunas cosas con su novio y con todo el derecho del mundo, además se le ve bastante feliz..
Y si no estoy de acuerdo con un comentario pues pongo una cruz, tampoco pasa nada :censored:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiit!! QUE NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA??? En que vida paralela andas? SI MUESTRA HASTA CUANDO MICHENLOPETARDO ESTA EN BOXERS!!! No te jode…! Sube algunas cosas con su novio? Si nos lo a metido hasta en la sopa!!! No te jode… Anda ya!! Es que de verdad me parto con algunas comentarios tan ciegos...
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiit!! QUE NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA??? En que vida paralela andas? SI MUESTRA HASTA CUANDO MICHENLOPETARDO ESTA EN BOXERS!!! No te jode…! Sube algunas cosas con su novio? Si nos lo a metido hasta en la sopa!!! No te jode… Anda ya!! Es que de verdad me parto con algunas comentarios tan ciegos...
Yo qué sé, tampoco estoy tan pendiente de lo que sube madre mía......
 
Yo qué sé, tampoco estoy tan pendiente de lo que sube madre mía......
Hija mia, a ver...que has provocado toda una revolucion, eh...pillina ;)
No se desde cuando sigues a Martita...pero si la sigues desde hace mucho pues los razonamientos de muchas de las primas es valido. Yo no puedo venir a exigir que mi vida privada es mia y que no voy a hablar de ella cuando he estado poniendo toda mi relacion en el internet y que de repente aparezca un sujeto que no es mi marido en escena y que tanto los mensajes dejados sean un tanto mas que amistosos, eso por no hablar del cambio radical que dio, no solo en personalidad que sabemos que Marta muta dependiendo de con quien este, sino su moda, que ahora..telita con ella, pero eso es gustos. Este hilo se creo a base de eso, que especulamos? Claro y es normal, pero lo hacemos aqui, no vamos a su ig a acosarla o a insultarla, ahi si que no estoy nada de acuerdo, aqui somos las vecinas que nos reunimos a cotillear porque vemos cosas un tanto curiosas.
Y en referencia a ese story....AY MARTA!!! Que vas de profunda pero que eres solo un charquito.
 
Acabo de ver su vídeo nuevo, la verdad que desde que dejó YouTube no he visto nada de lo que ha subido a IGTV, como han dicho, la idea es buena, pero para mí está mal ejecutada, se quedó en la superficie abarcando tanto que no termina de cerrarlo, como la frase “el que mucho abarca, poco aprieta” tal vez podría haber sido un poco más largo, o ella hablar un poco más lento para que sus palabras tengan más peso, no lo sé, pero le falta más intensidad(no en su rostro, esa intensidad nunca falla). Además de que el deslizamiento por los comentarios tan rápido me mareó tanto que tuve que cerrar los ojos en un momento, tal vez en vez de deslizarse podría haber resaltado comentarios e ir pegándolos en un fondo blanco mientras los leía LENTAMENTE (que a veces habla tan rápido que termina por entendiéndosele poco y nada) hasta formar una imagen llena de comentarios ilegibles (no sé si me explico bien) pero eso, básicamente me dejó como :bored: nada, le faltó,resumiéndolo.
En cuanto a los planos, más de lo mismo, ella encantada consigo misma, cambiándose de ropita, frente al espejito, cara intensita + gestito boca, un desnudo cuidado de casualidad que nunca puede faltar, otro gestito de intensita... podría haber usado imágenes que no fueran de ella, pero bueno, a veces siento que si cualquier vídeo suyo lo dejamos en mute y vemos las imágenes no podríamos distinguir un haul de un intensito, siempre lo mismo
Desde un punto de vista sicológico, esta mujer no está equilibrada para la edad que ya tiene. Es muy inmadura en sus razonamientos y planteamientos vitales. Todo ese rollo que se gasta tan verborreante, acompañándolo de imágenes que rozan un egocentrismo desorbitado, me hacen pensar que sus inseguridades la están minando y que, si no quiere acabar mal, debería descansar de redes durante una larga temporada. Creo que, debido a su carácter, no le sienta bien ese mundo y la va a acabar destruyendo.
 
Desde un punto de vista sicológico, esta mujer no está equilibrada para la edad que ya tiene. Es muy inmadura en sus razonamientos y planteamientos vitales. Todo ese rollo que se gasta tan verborreante, acompañándolo de imágenes que rozan un egocentrismo desorbitado, me hacen pensar que sus inseguridades la están minando y que, si no quiere acabar mal, debería descansar de redes durante una larga temporada. Creo que, debido a su carácter, no le sienta bien ese mundo y la va a acabar destruyendo.
Si, la verdad que algunos de sus razonamientos y actitudes hacen que sea difícil creer que tiene unos treinta y algo, por momentos es demasiado inmadura o llana en sus pensamientos. Y en cuanto a su caracter, vive diciendo que es súper tímida, y se lo creo, en momentos donde tiene que socializar se le nota (sobretodo en el desfile de Ze que parecía que estaba caminando por la guillotina) pero no entiendo como una persona tímida (cosa que yo también lo soy por momentos) decide exponerse como ella en redes sociales, cosa que mi timidez nunca me lo permitiría, pero bue, hay veces que se contradice sola
 
Última edición:
Desde un punto de vista sicológico, esta mujer no está equilibrada para la edad que ya tiene. Es muy inmadura en sus razonamientos y planteamientos vitales. Todo ese rollo que se gasta tan verborreante, acompañándolo de imágenes que rozan un egocentrismo desorbitado, me hacen pensar que sus inseguridades la están minando y que, si no quiere acabar mal, debería descansar de redes durante una larga temporada. Creo que, debido a su carácter, no le sienta bien ese mundo y la va a acabar destruyendo.
Yo lo siento pero he puesto que no estoy de acuerdo, creo que la actitud que muestra en sus redes, no tiene porque ser su vida entera...No creo que sea inmadura, sino que está intentando dar un cambio a su vida. Creo que está buscando su sitio, pero que va dando tumbos por el camino..
 
Yo lo siento pero he puesto que no estoy de acuerdo, creo que la actitud que muestra en sus redes, no tiene porque ser su vida entera...No creo que sea inmadura, sino que está intentando dar un cambio a su vida. Creo que está buscando su sitio, pero que va dando tumbos por el camino..
No creo que esté buscando su camino sino que se va acomplando a lo que hay. Estoy con Borjamari y tengo que ser pija, pues lo soy. Que estoy con un hombre con coeficiente intelectual -20, pues me creo adolescente
 
A Marta lo que le vendría bien es estar una temporada sola de verdad, donde pueda conocerse a ella misma, descubrir que clase de persona es o quiere llegar a ser, y que es lo que realmente quiere hacer en su vida.

Con lo de una “temporada sola” no me refiero a que se vaya de retiro a un lugar chupiguay. Vale con que no tenga tanta dependencia de otra persona.
 
Yo creo que ella tenía una vida organizada y guiada pero que no era la vida que realmente quería vivir, su adolescencia por lo que dijo, lo pasó a su manera y a lo mejor de mayor quiere vivir lo que no vivió de jóven. Creo que todo tiene una edad y si no lo vives en su momento lo vivirás en otro, aunque no sea muy acorde. Yo desde los 17 a los 20 salí un montón de fiesta en fiesta porque era lo que tocaba, ahora con unos más prefiero madrugar para desayunar con amigas o ir a cenar por ahi.
Marta vivió una vida de adulta muy jóven y se agobio y en Michenlo vio frescura, diversión y se dejó llevar .
Como cuando estás en el isntituto y el chico majo está loco por ti pero para ti es un O a la izquierda mientras que te pirras por el malote de chupa de cuero y moto. Marta está en ese punto del pasársela bien y no pensar en el mañana.Que en 20 años estará con un señor maduro y centrado? Seguramente,pero mientras se divierte con el 'malo de clase' jajajaja
 
Back