Marta Riumbau

Acabo de ver el video de Marta...y a contuinuación un stories de Michenlo(no se como poneroslo para que lo veais) en el que se ve el piso de fondo y es el mismo....se ve la mesa de la ofinina...el ventanal...la escalera donde se la ve a ella sentada en el vídeo.
El story es hablando de un movil que ganó una chica...vaya publicitando.
Si alguien sabe subirlo me haría un favor
 
He hecho captura
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-17-16-55-28.png
    Screenshot_2018-06-17-16-55-28.png
    379,2 KB · Visitas: 279
  • Screenshot_2018-06-17-16-57-25.png
    Screenshot_2018-06-17-16-57-25.png
    425,6 KB · Visitas: 272
No me gusta nada como se peina el pelo, siempre parece sacada de un tornado... Ni los looks, vaya combos feos de neo hippy que se marca.

Si está con Michenlo, pues que bien, que sean felices, aunque yo tb creo que esto de saltar de una relación a otra no es sano (disculpad si no es así, no la sigo del todo). Hay que dejar sanar las heridas, saber estar sola y descubrir lo que de verdad quieres, pq Marta se mimetiza a marchas forzadas al otro, no se sabe cuál es su verdadera esencia. Y referente al físico, tanto Borjamari como el Michenlo me parecen dos cocos. Pero le tienen que gustar a ella bla bla :android:
 
Última edición por un moderador:
Me quedo horrorizada con el último vídeo, el de las rutinas. ¿A eso que se hace con ese cacharro lo llamara rizo? ¿pero estamos locos?

Le noto un cambio bastante grande a nivel emocional, la noto súper feliz, más centrada y oye, me alegro (aunque no soporto a Michenlo)
 
Última edición por un moderador:
Observo una Marta desinhibida,feliz y muy contenta en su nueva etapa.
Ni los looks ni los pelos me convencen.

El dia q Marta lleve ropa de calidad y de su talla ganara muchisimo en estilismo.
 
Back