Marta Riumbau

Pero porque dais por sentado que es Marta la que ha dejado a Borja, a lo mejor me he perdido algo, no puede ser que la relación estuviese muy chunga y decidieran dejarlo de mutuo acuerdo? lo mismo Borja ya esta con otra y todo en el casoplon ese, lo que me parece del siglo pasado es decir que ella le ha faltado el respeto..
Yo opino como tú, creo que fue él quien no aguantó este estilo de vida, y al final lo acordarían por el desgaste. Ella lo dudo y no le ha faltado el respeto. Llevan bastante sin estar juntos...
 
No soporto a la gente de “mente abierta” que de tan ABIERTOS no aceptan que otros piensen de una forma convencional...viven en un mundo cerradito cerradito y a eso llaman de mente abierta...para unas cosas la mente abierta y para otras no, según les de el aire.

Por mi como si queréis un poquito de “sentimiento de importancia” en un foro lleno de desconocidas, donde no vais a cambiar el mundo ni abrirle los ojos a nadie, qué hay que ver el currículum de algun@s....como para dar lecciones de vida, no me jodais. Os encanta desacreditar otras formas de pensar, pero ahí estáis, indignadas por pensamientos distintos...abrid la mente...joder! Dejad que otros sean convencionales, o tradicionales, o de mente abierta, esta gente os da de comer? NO.

Marta...pues me repito...está viviendo sus 20 y no veo eso que ven otras primas, la veo artificial...más de lo mismo...muestro la pierna, uy que no llevo ropa interior, hago gestitos, posturitas cuquis, miradas profunditas, camino por la calle con mucho rollo, me miro en el espejo ufff estoy genial, meo y pienso en la inmortalidad de las hormigas...me lavo el pelo con sensualidad y me froto la patas para bañarme (lo descubrió ella solita) ojo al dato.
Si a esto le llamáis centrada... Felicidades!!
Eres brillante.
Michenlo no puede estar en la categoría de folloamigo de Marta?
 
Entro de vez en cuando por aquí y no he seguido los pasos de Marta, a mi me parecía que hacian buena pareja ella y Borja, me gustaban juntos, y cuando os leía que seguro que estaba con El tal Michenlo (que fui a ver por vuestros comentarios) me resultaba imposible de creer el cambio (aunque es verdad que una cosa son las impresiones que nos da la gente y otra lo que verdaderamente es) total que me vi su último vídeo de mudanza a Madrid, y si que la vi más relaja, mas feliz si cabe, pero aún no me creía que estuviera con el tal Michenlo, oh sorpresa al ver los stories de él en el piso... sin palabras. Menudo cambiazo de Borja Mari a este chico.
 
Yo por una parte pienso que sí pero por otra pienso que no por qué quién se va a prácticamente vivir con su folliamigo?
Quizas pagan el alquiler a medias.Ambos viajan bastante..no necesariamente conviven a todas horas....Michenlo se nota q tiene mas tiros pegados y experiencia q Marta.
 
Yo por una parte pienso que sí pero por otra pienso que no por qué quién se va a prácticamente vivir con su folliamigo?
Cito este mensaje porque yo también era de las que pensaba que eran fo**amigos hasta que hace par de meses Michel la sacó en un storie en su casa con su familia en Galicia,... A que follamiga habrá llevado este chico donde su familia a Galicia? Desde luego tiene que haber algo oficial y serio ya desde hace poco
 
No entiendo como aún algunas decís que son amigos, compañeros de piso y tal...es OBVIO que están. Es más, por Madrid se dejan ver a menudo.
Qué Sean felices!!!
 
Eres brillante.
Michenlo no puede estar en la categoría de folloamigo de Marta?

Lo veo totalmente posible. No hay manuales que yo sepa para ser folloamigo, en plan artículo 4, sección 857 (no se podrá vivir con el folloamigo, improcedente)...ahora, como Marta es como las olas, va y viene de una forma que te cagas, a saber con que nos sale.
Esta vida con rumbos bruscos y seudo-liberaciones se han visto en gente con mucha más fama y ya sabemos como acaba...es como un circulo vicioso. Y te digo algo más, ella no es lo que parece...
 
Mientras no tienes pareja andarás con todos o con nadie pero eso no es para juzgar a nadie. Yo mientras estuve soltera hice lo que me dio la gana para eso es mi vida y el haría lo mismo. Ser un picaflor cuando no tienes pareja es lo normal. Lo que no es normal es que lo sea con pareja. No? Creo que todas o casi todas hemos tenido rolletes antes que nuestras parejas (algunas aún estarán en esa época jajajaj) y no por eso somos unas flores abiertas no? Jajajajaja
Claro!! si no lo decía como algo malo, sino como que no creo que estuvieran juntos antes de Australia!
 
Cito este mensaje porque yo también era de las que pensaba que eran fo**amigos hasta que hace par de meses Michel la sacó en un storie en su casa con su familia en Galicia,... A que follamiga habrá llevado este chico donde su familia a Galicia? Desde luego tiene que haber algo oficial y serio ya desde hace poco
Pero es que hace poco dijeron que Michel no quería nada serio con Marta.
 
Back