Marta Riumbau

Para decir lo bonitos que son está este foro sus redes o donde me de la gana. Le puedo criticar mil cosas pero lo que me gusta lo voy a poner o las reglas del foro son machacar si o si? Es que me parece que esto es para dar mi opinión , la mía , guste o no a las primas. A mi me dan igual las aspas rojas. Veo fuera de lugar que una prima diga lo que se puede o no poner. Pues si me encanta que estén juntos verlos felices y que sean felices y les importe una mierda a quien no le guste. Porque son personas igual que nosotros. Y si no te gusta ver a la gente feliz tienes un problema. Qué más da que dure un mes una semana o toda una vida .
No creo que nadie empiece una relación pensando en tener hijos... Empiezas con la ilusión de compartir todo con alguien y ellos lo están haciendo. Y me alegro muchísimo de volver a ver a Marta feliz e ilusionada por vivir , no como los últimos dos años. Qué se la veía de capa caída, aunque intentara aparentar que no pasaba nada.
Si lo dices por lo que puse, me referia a las que critican a otras foreras por lo que comentan. No digo que no se pueda poner cosas positivas de Marta, cada cual tiene su propia opinión, pero me molesta personalmente cuando vienen con moralinas absurdas y no respetan que alguien pueda criticarla sin ser tildada de machista, retrógrada o lo que sea
 
Si lo dices por lo que puse, me referia a las que critican a otras foreras por lo que comentan. No digo que no se pueda poner cosas positivas de Marta, cada cual tiene su propia opinión, pero me molesta personalmente cuando vienen con moralinas absurdas y no respetan que alguien pueda criticarla sin ser tildada de machista, retrógrada o lo que sea
Yo no le doy lecciones de moral a nadie , lo tengo claro. Pero que pongas que para decir lo bonitos que son están sus redes pues no! Está donde yo quiera ponerlo pq si el foro se llamará machacando lo entiendo pero no es el caso es de cotilleo y en mi casa se cotillea lo bueno y lo malo . Espero que lo entiendas prima , no quiero mal rollo ehh pero es que siempre que se pone algo positivo parece que eres rara en el foro, y debería ser normal, no solo fijarnos en lo malo.
 
para mi lo que causo la ruptura es que marta queria a alguien para hacer sus cosas de influencer y a borja nunca le gusto estar en la mira de todos, no queria mostrar su privacidad y bueno luego marta encontro a michenlo y encontro un compañero para hacer todas esas cosas que con borja no podia hacer y quizas al principio no penso que las cosas llegarian hasta donde llegaron
es teoria mia nomas, no se que piensan ustedes
 
A ver, hay de cada comentario que asusta un poco. Todos podemos opinar pero tampoco podemos criticar como si tuviéramos la razón y machacando... no entiendo el argumento de que es un foro y está para criticar y no para decir cosas a favor... no creo que sea así, hay que opinar desde el respeto siempre.

Y respecto a ellos, Borja y Marta vivieron su bonita historia pero no eran personas que llevaran el mismo estilo de vida...sinceramente para tener una pareja metida en este mundo tan loco, superficial, expuesto a todas horas...tiene que ser una relación muy afianzada porque conozco casos en los que hay muchos problemas con ello, supongo que vosotras también. Es lógico. Borja era muy reservado y llevaba una vida más “normal”.

Este matrimonio se rompió hace cosa de un año o incluso antes(aunque muchas veces intentas e intentas arreglarlo hasta que no se puede), es decir, Marta no ha estado engañando ni jugando con nadie...lo que pasa que tampoco lo va a contar inmediata mente, como cualquier persona necesita tiempo para hablar de ello e incluso no pensaba contarlo pero la presión al final dio lugar al esperado vídeo de hace unas semanas. Claro que como dijo, se quieren y mantienen la relación por su negocio y por ese cariño. Como decís que no entendéis que se lleven bien, no todos los ex se matan ni se adoran, cada quien es un mundo pero ellos son adultos como para quedar mal cuando lo que hay es incompatibilidad y desgaste de amor de pareja... es algo totalmente normal.

Me alegra mucho verla así, yo con Michenlo no sé si le veo futuro lo que sí parece es que le da esa “chispa” que a veces necesitamos y se les ve bien. Que duren lo que el tiempo quiera y que sean felices mientras tanto.

Y con el lío este de casas, que no os sorprenda, Marta ha creado un gran imperio con esto de Instagram y YouTube. Aunque entiendo que ese piso no le transmite lo que quizás ella busque y mucho menos para estar sola.
El piso de Madrid es ideal..muy mono todo
 
Última edición:
Pues a mí el tiempo que cada uno esté con pareja o sin pareja desde el punto de vista "puritano" me la pela, y además no creo que sea de lo que se está hablando aquí. Sin embargo, no me parece mal porque a mí no me tiene que parecer bien ni mal lo que haga esta chica, pero sí me parece poco acertado saltar de una pareja a otra, si es como el caso de Marta en el que de repente su mundo ha dado un giro de 180º, que no se sentía ella misma en el mundo más "serio" en el que vivía, que ha querido encontrar su camino y ahora se la ve más feliz... pues yo, personalmente, no se lo compro. Ese es un proceso que tienes que hacer sola, no sola en la vida, si no eligiendo por ti misma, encontrándote, sabiendo lo que te gusta a ti, acertando y equivocándote tú... Yo a Marta no la veo liberada ni "más ella misma", la veo mimetizada con el mundo de Michenlo, como lo estaba con el de Borja antes. Con lo cual, le vendría bien un tiempo sola no por el luto, me parece una tontería, le vendría bien un tiempo sola para saber lo que quiere ella, que antes mundo pijo, boda de alto caché, cuatro hijos, el perro, navidades en familia... y ahora todo azul, mundo hippie, más juvenil, sale por otros sitios, cambia de estilo... Marta, piensa qué quieres tú, que eres una chica con potencial, con recursos e inteligente (y eso que a mí no me gusta un pelo su norticidad y las tonterías que tiene a veces), así que busca tu camino y no el del novio que toque.
Esta es mi opinión sin juzgar a nadie, que nadie se lo tome como algo personal, es lo que veo sobre Marta por lo que ella muestra.
 
En el piso nórdico también hablaba en plural, no sé si era para despistar o porque seguía viviendo con Borja :whistle:
Pero es que michenlo enseño el piso en stories llevando las maletas los peces y demás . Viven juntos. Blanco y en botella.
Cuando hablaba en plural en el piso nórdico creo que era refiriendose al equipo de la reforma más que ella y borja.
 
Back