Marta Riumbau

¡ No nos alteremos! Jajajajaja simplemente está imitando el stories de Cepeda, pero nos encanta una especulación.
Y ahora enserio estoy leyendo unas cosas por aquí que no entiendo. No podemos decir que Borja es malo o bueno, que michenlo es malo o bueno, Que marta se ha portado mal o bien con Borja. Es que NO LOS CONOCEMOS (ni sabemos que ha pasado en realidad), lo que vemos en las redes sociales es lo que ellos quieren mostrar, siempre lo han dicho. También dicen que Michenlo le hace mala influencia y que Marta cambia.... que nos os guste como es Marta cuando está con Michenlo no significa la chica no sea feliz, al revés puedes que esté llena de alegría y sea la persona mas feliz del mundo. Es que lo que aquí hablamos y que yo también hago es opinar desde fuera pero que si Borja es un soso, que si ella es no se que, que como puede estar con otra persona en tan poco tiempo, que no sabe estar sola etc.......son opiniones y todos tenemos derecho a opinar pero no sabemos si son verdad y aquí a veces con algunos comentarios se opina muy duramente creo yo...a veces os pasáis un poco jajajaja pero bueno este foro está aquí para que cada uno diga, especule y opine lo que le dé la gana :)

Yo por ejemplo lo dejé con una pareja de 3 años y en el mismo mes me enamoré de otra persona y llevamos 7 años juntos.....así que OPEN MIND PLEASE
Yo os cuento mi especulación, que no se que me da a mi que es Borja el que no quería estar con ella en parte....y tambien si ella hablaba con michenlo puede que ya fuera el detonante. A mi me gustaba la pareja Marta/Borja muchísimo pero la verdad que ahora la veo feliz otra vez y es lo importante.
PERO LO MÁS IMPORTANTE ES que está volviendo la Marta de antes :woot:
 
Tal vez yo lo haya entendido mal pero a mí me pareció que lo del piso en Madrid es porque ella viaja mucho por trabajo, varios días a la semana, y en vez de quedarse en un hotel con todas las maletas prefería alquilarse/comprársela y tener ahí sus cosas porque le es más cómodo. Pero no una mudanza definitiva.
 
Desde mi humilde opinión, creo que Marta siempre ha querido ir contracorriente y ser ella, pero su status social y la gente con la que se pudo haber relacionado en un pasado, le frenaba. Ahora la veo feliz, hacía tiempo que no veía un vídeo suyo porque me desmotivaba pero el haul de ayer, la vi disfrutar como una niña, de hacer algo que realmente le gusta (aunque no entienda mucho lo de la bolsa de papel que puedes guardar cosas o usar de papelera :rolleyes:).
Una duda primas, la casa anterior la de estilo nórdico, era comprada o alquilada??
La reformaron entera, así que es comprada. No creo que Borja se quede en esa pedazo de casa él solo, la verdad. Imagino que ahora que está reformada la puedan vender por un buen pico, aunque han tenido que meter mogollón de dinero ahí...
La verdad es que quien quiera de los dos que diera el paso para dejarlo, fue bien valiente. Mucha gente ya solo por el qué dirán, por no dar el disgusto a la familia, por no tener que volverte a tu casa después de reformar ese casoplón etc. se queda en una relación en la que no es feliz.

Yo en cuanto a la "mudanza", opino lo mismo que @Surrey, de hecho hizo mucho hincapié en lo de la zona de oficina y tal, yo no entendí que vaya a ser su casa como tal, más bien un "centro de operaciones" para cuando vaya a Madrid. La verdad es que no me pega que Marta viva de manera definitiva en una casa tan "pequeña", viendo a lo que está acostumbrada.
 
Ay de verdad qué pereza. No es que se haya ido a vivir con otro al mes de anunciar la ruptura, eso es lo de menos, por lo menos para mí. Lo que me choca es que haya estado tonteando con su nuevo churri por las RRSS durante más de un año, que luego haga un vídeo pidiendo respeto para el ex cuando ella es la primera que se lo ha faltado.
Puede conocer a alguien que te cambie la vida y lo ponga todo patas arribas, pero que se comporte con un poquito de coherencia que tiene 30 años, no 15.
 
Última edición por un moderador:
Qué manía tenéis con eso de que ha puesto en evidencia o a avergonzado al marido de forma pública. Si fuera así dudo que se hablasen o se llevarán bien. Puesto que tienen buena relación me imagino que ellos habrán hablado del asunto y que todo está claro entre ellos. Otra cosa es que a vosotras OS falte información y lo malinterpreteis.
 
Qué manía tenéis con eso de que ha puesto en evidencia o a avergonzado al marido de forma pública. Si fuera así dudo que se hablasen o se llevarán bien. Puesto que tienen buena relación me imagino que ellos habrán hablado del asunto y que todo está claro entre ellos. Otra cosa es que a vosotras OS falte información y lo malinterpreteis.
Si lo dices por mí, lo único que no veo lógico es pedir respeto cuando ella se lo ha faltado. Y sí, para mi si tienes una pareja con una relación consolidada y te dedicas a tontear con uno durante más de un año es faltar al respeto. Opino sobre lo que veo en RRSS y lo que veía era que se iba de viaje con el marido a celebrar su aniversario y al mes estaba en tomorrowland enchochadisima del otro.
 
Si lo dices por mí, lo único que no veo lógico es pedir respeto cuando ella se lo ha faltado. Y sí, para mi si tienes una pareja con una relación consolidada y te dedicas a tontear con uno durante más de un año es faltar al respeto. Opino sobre lo que veo en RRSS y lo que veía era que se iba de viaje con el marido a celebrar su aniversario y al mes estaba en tomorrowland enchochadisima del otro.
El mensaje era en general porque es una expresión que he leído varias veces. Aún así, lo de la falta de respeto sigue siendo una interpretación tuya porque no sabes si entre el aniversario y Tomorrowland ya se rompió la relación
 
Para decir lo bonitos que son está este foro sus redes o donde me de la gana. Le puedo criticar mil cosas pero lo que me gusta lo voy a poner o las reglas del foro son machacar si o si? Es que me parece que esto es para dar mi opinión , la mía , guste o no a las primas. A mi me dan igual las aspas rojas. Veo fuera de lugar que una prima diga lo que se puede o no poner. Pues si me encanta que estén juntos verlos felices y que sean felices y les importe una mierda a quien no le guste. Porque son personas igual que nosotros. Y si no te gusta ver a la gente feliz tienes un problema. Qué más da que dure un mes una semana o toda una vida .
No creo que nadie empiece una relación pensando en tener hijos... Empiezas con la ilusión de compartir todo con alguien y ellos lo están haciendo. Y me alegro muchísimo de volver a ver a Marta feliz e ilusionada por vivir , no como los últimos dos años. Qué se la veía de capa caída, aunque intentara aparentar que no pasaba nada.
 
Back