Marta Riumbau

Pero porque dais por sentado que es Marta la que ha dejado a Borja, a lo mejor me he perdido algo, no puede ser que la relación estuviese muy chunga y decidieran dejarlo de mutuo acuerdo? lo mismo Borja ya esta con otra y todo en el casoplon ese, lo que me parece del siglo pasado es decir que ella le ha faltado el respeto..
 
Yo no entiendo las rutinas que graban estas chicas, ¿a mí qué narices me importa que hagas pis?????? Madre mía, es que hacen vídeos que no sirven para nada. Si me cuentas: "desayuno esto o lo otro porque me da energía", "me ducho lo primero porque luego hago mejor todo", "uso tal producto porque me ayuda en esto", "sigo tales pasos para ser más constante", "estas son las apps con las que me organizo para llevar bien el día", "salgo a andar porque me despeja la mente", "me pongo crema solar porque no quiero problemas"... yo qué sé, cosas útiles, pero "hago pis y me lavo los dientes, me lavo el pelo dos veces, me hago estos rizos y me voy" ¿Y A MÍ QUÉ MÁS ME DA??? Es que no entiendo el nivel de flanatísmo que tienes que tener para que te importe saber eso de una persona.

Otra cosa que no entiendo es que prefieran tener el pelo largo y churruscado que más corto y sano, no me entra.
 
A mi me está gustando esta Marta. Me recuerda a la de hace años, la que me entretenía. Yo sí l veo guapa con las ondas que se hace y looks, aunque no es mi estilo es lo que ella suele llevar. La veo favorecida, relajada, contenta y sin tanto artificio.
 
No soporto a la gente de “mente abierta” que de tan ABIERTOS no aceptan que otros piensen de una forma convencional...viven en un mundo cerradito cerradito y a eso llaman de mente abierta...para unas cosas la mente abierta y para otras no, según les de el aire.

Por mi como si queréis un poquito de “sentimiento de importancia” en un foro lleno de desconocidas, donde no vais a cambiar el mundo ni abrirle los ojos a nadie, qué hay que ver el currículum de algun@s....como para dar lecciones de vida, no me jodais. Os encanta desacreditar otras formas de pensar, pero ahí estáis, indignadas por pensamientos distintos...abrid la mente...joder! Dejad que otros sean convencionales, o tradicionales, o de mente abierta, esta gente os da de comer? NO.

Marta...pues me repito...está viviendo sus 20 y no veo eso que ven otras primas, la veo artificial...más de lo mismo...muestro la pierna, uy que no llevo ropa interior, hago gestitos, posturitas cuquis, miradas profunditas, camino por la calle con mucho rollo, me miro en el espejo ufff estoy genial, meo y pienso en la inmortalidad de las hormigas...me lavo el pelo con sensualidad y me froto la patas para bañarme (lo descubrió ella solita) ojo al dato.
Si a esto le llamáis centrada... Felicidades!!
 
Es que llevan mas tiempo juntos, solo que la separacion ella la hizo official ahora por que segun ella, la obligamos a decirlo. Pero estoy segura que con Michenlo lleva desde el año pasado.
Yo no lo creo. Tengo entendido que este chico es un pica flor, y me consta que ha estado con unas cuantas este año. Para mí, que eran amigos, y en el viaje a Australia, tanto tiempo juntos, se han liado. Y desde entonces, amoooooooooooooooooooooor! pero nada de confirmaciones, por el ex, etc etc etc....
 
No soporto a la gente de “mente abierta” que de tan ABIERTOS no aceptan que otros piensen de una forma convencional...viven en un mundo cerradito cerradito y a eso llaman de mente abierta...para unas cosas la mente abierta y para otras no, según les de el aire.

Por mi como si queréis un poquito de “sentimiento de importancia” en un foro lleno de desconocidas, donde no vais a cambiar el mundo ni abrirle los ojos a nadie, qué hay que ver el currículum de algun@s....como para dar lecciones de vida, no me jodais. Os encanta desacreditar otras formas de pensar, pero ahí estáis, indignadas por pensamientos distintos...abrid la mente...joder! Dejad que otros sean convencionales, o tradicionales, o de mente abierta, esta gente os da de comer? NO.

Marta...pues me repito...está viviendo sus 20 y no veo eso que ven otras primas, la veo artificial...más de lo mismo...muestro la pierna, uy que no llevo ropa interior, hago gestitos, posturitas cuquis, miradas profunditas, camino por la calle con mucho rollo, me miro en el espejo ufff estoy genial, meo y pienso en la inmortalidad de las hormigas...me lavo el pelo con sensualidad y me froto la patas para bañarme (lo descubrió ella solita) ojo al dato.
Si a esto le llamáis centrada... Felicidades!!
BRAVO, no lo podrías haber dicho mejor!!

Imágenes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif
 
Yo no lo creo. Tengo entendido que este chico es un pica flor, y me consta que ha estado con unas cuantas este año. Para mí, que eran amigos, y en el viaje a Australia, tanto tiempo juntos, se han liado. Y desde entonces, amoooooooooooooooooooooor! pero nada de confirmaciones, por el ex, etc etc etc....
Mientras no tienes pareja andarás con todos o con nadie pero eso no es para juzgar a nadie. Yo mientras estuve soltera hice lo que me dio la gana para eso es mi vida y el haría lo mismo. Ser un picaflor cuando no tienes pareja es lo normal. Lo que no es normal es que lo sea con pareja. No? Creo que todas o casi todas hemos tenido rolletes antes que nuestras parejas (algunas aún estarán en esa época jajajaj) y no por eso somos unas flores abiertas no? Jajajajaja
 
No me deja citarme . ... Yo creo que mientras ella no dio el paso de estar con él , el hizo lo que le dio la gana . Pero ya desde febrero salían en stories juntos etc . Claro que australia marcaría un antes y un después , ya que ella hizo el vídeo explicando. Si ahora no quiere contar su historia con el hay que respetarlo .
 
A mi Marta, perdió calidad, la veo mas postureta que antes. Que se le ve mas alegre? Yo la veo mas inmadura, es cierto que se quito el peso de encima de que le anden preguntando por su matrimonio, pero perdió al echarnos la culpa por tener que contarlo. Si es feliz con el infumable de Michenlo, pues oye, bien por ella pero no pida intimidad cuando el no se la da. Los video nuevos no he podido terminarlos, parece ser que su centro es comprar cosas nuevas para decorar y parecer una homelesschic. Pero gracias a Dios no nos tiene que gustar a todos, yo no le voy a regalar los oidos, que parece que es lo unico que se puede hacer hoy en dia. Aun asi le deseo lo mejor.
 
Back