Marta Riumbau

Me atrevería a decir que Marta es una perspna delgada por naturaleza, que su fisionomía lo es. Si siempre ha estado muy delgada, cuando vas pillando peso, a penas se nota. Da igual que no comas bien o que no hagas deporte, vas a engordar más lento que el resto mientras tu metabolismo va adaptándose a la nueva realidad: ya no quemas como antes si no ayudas a quemar.

Por su fisionomía diría que tiene grasa localizada en muslos, culo y vientre. Quizá algo en los brazos también. Y si ni te ciudas ni tonificas, pues se va a notar. ¿Qué haces para que no se note? Lo que hace Marta. Generalmente, esconde sus muslos. Os reto a encontrar una foto normal donde se le vean los muslos. Una foto sin poses, sin luz, natural. No la hay. Y si los tapas con ropa, los “cortas” de la foto, como de la rodilla para abajo sigue delgada, da la sensación de que está más delgada de lo que está. También procura ponerse tiro alto, para que se vea la parte de arriba de la tripa, no la de abajo, el vientre, que suele ser más ingrato si no lo trabajas.

Sin más, el paso de la vida de una persona delgada que no se cuida. No pasa nada. Tiene un cuerpo abbbbbbssssolutamente normativo, normal, no llama la atención ni para bien ni para mal necesariamente. Habrá a quien le guste y a quién no. La pena es que a ella no le guste, y por eso tome medidas “fashionistas”. Al menos, eso es lo que percibo yo: inseguridad y dismorfia, especialmente en las últimas cosas que ha podido subir de etam, se la nota más desagusto :(. Una pena.

Pues yo recuerdo cuando veía sus blogs, de los primeros, y de delgada nada, era más bien anchota de cintura para abajo, y además en algún vídeo salía “recomendando” pastillas quema grasas o similares, explicando que quería perder peso y tal…. En YouTube tienen que estar si mal no los ha borrado, pero de delgada delgada, tal y como explicas, yo creo que no. 😉
 
Marta , al menos cuando yo la vi, el año pasado estaba delgada. Llevaba pantalones muy anchos y caídos, tampoco me miré con detalle pero la sensación que me dio era de ser menuda aunque no excesivamente baja. Altura yo creo q 1,65 o incluso más.
Bueno, pues a ver si dejamos de poner a las primas como mentirosas. Ni de coña mide 1.65 (siempre lleva zapatonas de plataforma), no es delgada, solo es que lleva ropa 8 tallas por encima, y no, no tiene pómulos, la piel perfecta de filtro ni los ojos verdes.
 
Madre mía, primas, yo no sé lo que le pasa a cada una en su casa y mando ánimos a todas, pero convendría calmarse un poco, que no creo que nadie aquí entre para poner de mentirose a ningune otre y enrarece el ambiente que flipas😔.

Visteis el último vídeo de la mesa de verano? Siempre me crea mucha curiosidad por qué hace esas cosas si nunca tiene a nadie en casa. Se va a beber ella los 8 litros de zumo y comer las 200 frutas? XD
 
Con la endometriosis cambia mucho la zona de las caderas/vientre/piernas según en que momento del ciclo estés, si estás tomando algún tipo de tratamiento, etc... quizá por eso hay primas que según cuando la han visto se han encontrado una marta más delgada o menos
 
Madre mía, primas, yo no sé lo que le pasa a cada una en su casa y mando ánimos a todas, pero convendría calmarse un poco, que no creo que nadie aquí entre para poner de mentirose a ningune otre y enrarece el ambiente que flipas😔.

Visteis el último vídeo de la mesa de verano? Siempre me crea mucha curiosidad por qué hace esas cosas si nunca tiene a nadie en casa. Se va a beber ella los 8 litros de zumo y comer las 200 frutas? XD
Y me autocito para decir: cómo no, era publi el vídeo ese, de la vajilla (que por cierto, no le puede pegar menos tanto colorido, brillo y formas).
 
Claro ni yo ni nadie ha llamado mentirosa a nadie (madre mia) yo dije que yo la vi muy delgada , otra dice que no (que hasta tiene brazos rollizos (y)) , puedes haber coincidido en tiempos diferentes (o la mentirosa soy yo y otras primas?) y las fotos con las medias rojas a mi no me dice nada, esta más ancha en la zona del vientre puede coincidir perfectamente con el proceso de hormonacion para la congelación de óvulos... a mi me sorprende lo fácilmente que se ataca a un cuerpo para decir que marta está gorda , que obvio no , y si a alguien le parece que marta está gorda quizás habria que darle una vuelta a algo...
 
Madre mia, todo un gasto de frutas para hacer un ad, y los invitados? El arreglo del techi, cutre como el solo. La mesa cargada. Si lo hubiese hecho y invitaba a amigos pues bien pero todo eso para hacerlo sola. Siempre sola.
 
Yo soy de las que pienso que abusa muchisimo del filtro. Siempre me ha parecido preciosa pero gorda? Nunca. Yo consideraria gorda a Reishe, Arroin80 (aunque ellas estan mas en obesidad morbida) Que hubo un tiempo, con Borja precisamente que se le veia saludable y en su peso? Si. Despues con Michenlo se quedó casi en los huesos y a veces de espalda se ve las costillas marcadas. Marta usa 5 tallas mas grandes que la suya y eso hace opticamente que se le vea mas flaca. Considero que tiene bonita figura y mas cuando estaba con Borja, que no usaba filtros y era ella al natural.
 
Lo siento pero decir que está chica no está delgada me parece de juzgado de guardia.

Además en sus stories cuando hace videos está exactamente igual, vientre plano, nada de pecho. Obviamente cuando alguien te graba, no lo hace, de la misma forma que cuando lo haces tú, ya que eliges la mejor luz, ángulo...

Hay que tener cuidado con los mensajes que se dan, porque decir que Marta no está delgada si lo lee alguien que tiene algún kilo de más...

Ver el archivo adjunto Snapinsta.app_video_2A4E72187FD25B57863F7A513B31179C_video_dashinit.mp4
 
Back