Marta Riumbau

Que tuvo que llevar ella también al perro al veterinario? Peeeerdona? Te separas de este tío porque no quiere responsabilidades (un hijo) y te carga de su responsabilidad que es su perro, y claramente es su perro porque cuando se ha ido de tu casa se lo ha llevado.

Fueron los dos.. Diego subió historias en el veterinario también
 
Si, pero de verdad le tiene que acompañar? Viviendo como viven separados, se supone que ella pasando el duelo de la ruptura, ¿es necesario? A eso me refería.
Creo que Amarok es de los dos, por lo menos fueron los dos juntos a comprarlo, no sé cómo harán ahora, si lo tendrá un tiempo cada uno o se lo acabará quedando Diego (sospecho que esto último, teniendo en cuenta que se murió el anterior perro de Diego y que se lleva mal con Milo)
Olim también era de los dos (o por lo menos se lo dieron cuando estaban juntos) pero al dejarlo ya no me acuerdo por qué decidieron que se lo quedase Michenlo.
 
Pues yo me alegro de que Marta se quede a Olim de vez en cuando, nos guste más o menos Michenlo su relación acabó bien, por lo que se ve son colegas y además, Milo se lleva bien con muy pocos perros y uno de ellos es Olim, le viene bien socializar al animalito.

Además, mi lado maligno se alegra porque seguro que Diego se coge un rebote con esto y le suelta alguna patujada a Marta, a ver si con esas ella termina de darse cuenta y poner distancia.
Pues yo creo que ella usa a los perros de los ex y al suyo propio para jugar juegos peligrosos, de dar celos y liar. Me parece que no ha quedado con Olim en años, hasta que, qué casualidad, le deja el tipejo este y queda con el anterior. Me parece de ser manipuladora y muy infantil. Por el bien de los perros desde luego que no lo hace.
 
Si, pero de verdad le tiene que acompañar? Viviendo como viven separados, se supone que ella pasando el duelo de la ruptura, ¿es necesario? A eso me refería.
Cuando mi ex y yo terminamos, los perros se los quedó él, pero eran de los dos. Si les pasaba algo, íbamos juntos al veterinario. Sobre todo si te dan un susto de repente.
A mí eso no me parece raro la verdad.
 
Cuando mi ex y yo terminamos, los perros se los quedó él, pero eran de los dos. Si les pasaba algo, íbamos juntos al veterinario. Sobre todo si te dan un susto de repente.
A mí eso no me parece raro la verdad.
No sé, yo pensaba que aunque lo habían comprado estando juntos era de él porque está claro que esa raza es un capricho de él, ya que Milo le parece una rata y un lobo es un perro muy de macho alfa. Y siendo realistas Milo y él son incompatibles. Pero bueno, cada una tiene su opinión y me parece respetable. Yo no he estado en la situación, pero me parece de risa que sea la niñera de los perros de sus exs aunque diga que son de los dos, la realidad es que no tienen la custodia compartida así que de los dos nada, ella paga parte de los gastos veterinarios, supongo, y va a verlos de vez en cuando pero no se encarga de ellos. Y lo que más me indigna es el apego a su propio perro, que a la primera de cambio lo mandó a Bcn con sus padres y pasaba meses sin verlo, pero ahora con el perro compartido con el ex si que tiene que ir a visitarlo.
Yo si fuera Marta pasaría página porque seguir teniendo un nexo de unión con el tóxico no es nada sano. Ojalá se enrolle otra vez con la Barber y acaben como el rosario de la aurora ya y así corte la relación del todo.
Si ella se echa nuevo novio también va a estar yendo a visitar al ex con la excusa del perro cada semana o se olvidará de que compartían perro? Ay es que pasan los años y esta chica sigue atontada, no pueddoooooo.
 
Back