Marta Riumbau

Pues yo me alegro de que Marta se quede a Olim de vez en cuando, nos guste más o menos Michenlo su relación acabó bien, por lo que se ve son colegas y además, Milo se lleva bien con muy pocos perros y uno de ellos es Olim, le viene bien socializar al animalito.

Además, mi lado maligno se alegra porque seguro que Diego se coge un rebote con esto y le suelta alguna patujada a Marta, a ver si con esas ella termina de darse cuenta y poner distancia.
 
Pues yo me alegro de que Marta se quede a Olim de vez en cuando, nos guste más o menos Michenlo su relación acabó bien, por lo que se ve son colegas y además, Milo se lleva bien con muy pocos perros y uno de ellos es Olim, le viene bien socializar al animalito.

Además, mi lado maligno se alegra porque seguro que Diego se coge un rebote con esto y le suelta alguna patujada a Marta, a ver si con esas ella termina de darse cuenta y poner distancia.
No esta mal que se lleven bien PERO siempre he creido que Marta nunca soltó a Michenlo, fue el a ella y ella necesita pasar su duelo, que la vimos arrastrarse por el y de repende aparecio el plasta mayor y todo lo aceleraron. Anda con dos ex como si fueran amiguitos y cuando una relacion termina y mas cuando hay una parte que aun sigue enamorada, necesita cortar todo por su bien y ya el tiempo pondra las cosas en su lugar y se sabra si vale una amistad o no.
 
Pues yo me alegro de que Marta se quede a Olim de vez en cuando, nos guste más o menos Michenlo su relación acabó bien, por lo que se ve son colegas y además, Milo se lleva bien con muy pocos perros y uno de ellos es Olim, le viene bien socializar al animalito.

Además, mi lado maligno se alegra porque seguro que Diego se coge un rebote con esto y le suelta alguna patujada a Marta, a ver si con esas ella termina de darse cuenta y poner distancia.
acabó bien? pero una prima no contó que michenlo se había liado con medio Madrid estando con marta? eso entendí yo y que era un baboso que iba con todas!
 
OLIMpicamente es como debería pasar Marta de Michenlo (como él pasa de ella..) pero es que no lo consigue… yo creo que para ella Michenlo es un dios del OLIMpo (va, ya paro jejeje)
 
acabó bien? pero una prima no contó que michenlo se había liado con medio Madrid estando con marta? eso entendí yo y que era un baboso que iba con todas!
Acabaron bien porque de hecho uno de los primeros enfados públicos que vimos fue porque se fueron a esquiar en grupo, coincidiendo Marta, azul y D se volvió antes y enfadado. Además del vídeo idealizando la ruptura diciendo que M era su persona.
 
acabó bien? pero una prima no contó que michenlo se había liado con medio Madrid estando con marta? eso entendí yo y que era un baboso que iba con todas!
Siempre he querido pensar que no hubo cuernos (al menos, conocidos por ella) de por medio porque en su lugar no me podría llevar tan bien con alguien que me los ha puesto múltiples veces. Y encima estar tan dolidos ambos por dejar la relación, no por falta de amor sino por querer cosas diferentes. Pero eso es solo mi opinión (seguro que ingenua 😂)

De Michenlo lo que se ha dicho muchas veces es que era un baboso con las tías pre-Marta y que en el viaje que se conocieron lo intentó con unas cuantas. En lo que estuvieron juntos los seguía a ambos y a él no lo veía babosear con otras públicamente, pero seguro que por aquí hay primas con más memoria que yo que nos pueden iluminar.

También pienso que por mucho que ella siguiera sintiendo ese hilo rojo, estos dos se van a quedar como amigos porque él es más feliz soltero en su mundo de la noche como DJ, y ella tiene asumido que sigue siendo imposible el futuro que quiere con él.
 
Mira de verdad, el rollo este de hermana de la caridad con animales de tus exparejas es patético, que entiendo que les coges cariño pero que no tienes la custodia compartida de tus hijos. Que ganas de buscar excusas para tener contacto. Si Michenlo tuviera novia y se fuera de finde con ella también le haría de canguro del perro?

Para los perros de sus ex tiene que estar presente y disponible, no puede estar sin verlos, pero para su propio perro no, que lo empercha al ave camino a Barcelona sin problema.
 
Back