Marta Riumbau

Por la última foto que ha puesto en stories, parece que ya está en la búsqueda del embarazo, como poco. Al menos yo sólo he desinfectado frutas y verduras cuando he estado embarazada. Y ella lo pone como algo que hace nuevo así que...
Si es así, que tenga mucha suerte y le vaya todo muy bien ❤️
 
100% prima! A mí me encantan los animales, y hace un tiempo adopté, llevaba poco tiempo en pareja, y dejé claro clarísimo que la perra era mía, a mi nombre, mi responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Otra cosa es que lleves un montón de años en una pareja estable/matrimonio, y obviamente, decidas adoptar con tu pareja, pero aún así, esos términos deberían estar claros y hay que hablar qué pasara si la pareja se rompe. Yo soy voluntaria de una prote y la de perros que se abandonan porque las parejas se separan y ninguno quiere hacerse cargo... la gente no tiene verguenza.

Marta llevaba nada y menos cuando compraron (encima comprar) al lobo y con un personaje como Diego... Qué esperas? Un perro es una responsabilidad de muchos años y no puedes ir comprando perros con cada tio con el que te juntas un rato.

Te aplaudo al comentario, yo adopte un gato junto a mi novio y desde el principio dejé claro que iba a ir a su nombre (ahora me arrepiento) y que si en algún momento pasaba algo el gato se lo quedaba el, ahora que estamos en un momento no tan bueno sufro por pensar que si nos separamos el gato sería para el, lo que quiero decir con esto, es que marta no se preocupa por lo que puede pasar con sus perros, y ya lo hemos visto con milo.
 
Por la última foto que ha puesto en stories, parece que ya está en la búsqueda del embarazo, como poco. Al menos yo sólo he desinfectado frutas y verduras cuando he estado embarazada. Y ella lo pone como algo que hace nuevo así que...
Si es así, que tenga mucha suerte y le vaya todo muy bien ❤️
Yo siempre desinfecto las frutas y vegetales, no sabia que era un dato de " embarazo"
 
Eso de desinfectar las frutas y verduras yo tb he pensado q puede sonar a embarazo...? Al igual q el hype q hizo de xq estaba desaparecida q pronto se acababa... Aunque me extrañaría q en medio de una ruptura se ponga a hacerse fiv
 
Ay primas, qué fantasía de ruptura!
Vine a preguntar que era lo que le pasaba a Diego en la ceja, que si se le levanta un poco más se le pega al cuero cabelludo y me encuentro con esto.

Una ruptura con comunicado por medio de IA.
Ella quedándose con los perros de media humanidad y él recalcando a diestro y siniestro que fue quien la dejó pero que seguían compartiendo su hogar.

Virgen del abrigo de pana!
cuánto tiempo sin leerte por aquí <3
 
En proceso de FIV te recomiendan desinfectar las frutas y verduras por el tema de los tóxicos. Te hinchan a antioxidantes, vitaminas, hormonas y si son muy puristas te dicen que elimines tuppers de plástico, limpies fruta y verdura bien... así que cualquiera de las dos. Pero que esté tan desaparecida puede ser por el tema embarazo. De hecho no me extrañaría que hubieran roto porque ella quería empezar y acordaran que él se quedara en su casa para acompañarla en el proceso para tener casa gratis, como ya hizo cuando la estimulación.
 
Marta no ha contado ni la ruptura. Solo le interesa la publicidad.
Si tanto quería contar los procesos de fiv par aayudar a gente, pues que lo cuente. Que cuente que está en el proceso, salga como salga. Pero no. Todo hype, publicidad y cuando todo salga bien entonces si, postureo.
 
Hola, soy nueva :shame:.

Siempre me ha encantado el contenido de Marta pero creo que está muy mal aconsejada a nivel profesional. A descuidado totalmente su marca personal. Las collabs y eventos no favorecen nada su proyecto y tampoco el comportamiento de sus ex-parejas. Tendría que pensar más como mujer de negocios. Y si tiene un equipo detrás, replantear su estrategia.
 
Hola, soy nueva :shame:.

Siempre me ha encantado el contenido de Marta pero creo que está muy mal aconsejada a nivel profesional. A descuidado totalmente su marca personal. Las collabs y eventos no favorecen nada su proyecto y tampoco el comportamiento de sus ex-parejas. Tendría que pensar más como mujer de negocios. Y si tiene un equipo detrás, replantear su estrategia.
A ver, ella siempre ha sido una tía floja, lo que pasa es que fue de las primeras que se pusieron a compartir sus mierders en RRSS, pero ahora se la come cualquier novata.
 
Back