Marta Riumbau

No estamos bien... anda que llevarse a Milo cuando tiene problemas con los otros perros...
desde que no están juntos él le saca las fotos/videos de extranjis o sube en las que peor sale, pero vamos que Marta es tonta por ir, ni perros ni nada.
yo esty en esa situación ❤️‍🩹. es horrible pero cuando los perros son juntos no se puede hacer otra cosa....pero en este caso pensaba que de Diego era de él y Milo de marta que lo eches de menos vale pero sin hay obligación de que los vea yo pasaría...marta contacto 0 YA! empieza a ser madre soltera y encontrarás el amor de verdad dejate ya de tantos hombres niño que no sirven para nada 🥹💔❤️
 
Marta tiene a Milo y olim!!!!
ME BAJO DE LA VIDA! 😭😭😭😭😭
normal que cada vez haya más ansiedad y más traumitas en la sociedad 🤯🫣!.
Osea ahora que eres la niñera de los perros de TUS EX marta céntrate entiendo que los quieras, pero esq yo creo que olim tb flipara de verla habiendo vivido con ella, de repente después de tanto tiempo, los perros no olvidan los olores ni a sus dueños pero esq menudo trauma tb para el perro cuando se separen YA BASTA empieza hacer tu vida que no la estás haciendo te estás anclando en tus exs, marta es doloroso porque yo esty en la misma situación con 2 perros y es que me muero ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 pero hay que decir BASTA...(le hablo como si alguna vez me leyese pero por dios BASTA) esq encima juegan con nuestros sentimientos porque ellos saben que nosotros amamos a nuestros perros y no nos va a importar cuidarlos mientras que ellos se van de fiesta de conciertos a follarse a todo lo que se mueva 🤢 que asco esq me bajo de la vida ya odio esta sociedad y el daño que nos hacemos y el apego emocional que existe y las taritas que se están creando 🤯🫣!
 
Back