Marta Riumbau

Pues yo creo que ella usa a los perros de los ex y al suyo propio para jugar juegos peligrosos, de dar celos y liar. Me parece que no ha quedado con Olim en años, hasta que, qué casualidad, le deja el tipejo este y queda con el anterior. Me parece de ser manipuladora y muy infantil. Por el bien de los perros desde luego que no lo hace.
Exacto, hasta ahora Olim no habia aparecido con Marta nunca.
 
Ay primas, qué fantasía de ruptura!
Vine a preguntar que era lo que le pasaba a Diego en la ceja, que si se le levanta un poco más se le pega al cuero cabelludo y me encuentro con esto.

Una ruptura con comunicado por medio de IA.
Ella quedándose con los perros de media humanidad y él recalcando a diestro y siniestro que fue quien la dejó pero que seguían compartiendo su hogar.

Virgen del abrigo de pana!
 
Suben más fotos ahora que se han separado, q cuando estaban juntos!
Y lo del histori de ella hoy, no queriendo hacer hype de su desaparición, pero lo hace más! Sin decir ni aclarar nada. Y efectivamente ha aparecido para hacer la publi q le tocaba como hace siempre...
Y lo de los perros es ya de órdago, a la mínima envía a Milo con sus padres meses, sin verlo y 0 responsabilidad, y ahora con los de sus exs sí tiene?
 
Seré yo la rara pero no me parece nada descabellado que si el perro es de ambos, ambos vayan al veterinario.

Que mira que he sido la primera en criticar a Marta el tema de las lentejas, pero esto no lo veo raro...
 
Seré yo la rara pero no me parece nada descabellado que si el perro es de ambos, ambos vayan al veterinario.

Que mira que he sido la primera en criticar a Marta el tema de las lentejas, pero esto no lo veo raro...
Es que yo lo que no entiendo es porqué decís que es de ella si él se lo ha llevado y visto desde fuera no parece que sea la mejor solución para el perro, es decir que mejor estar en la casa de Marta que tiene jardín que en un piso como está ahora, por eso insisto en que el perro es de él. Esto es como la casa, que según los artículos publicados también era de los dos y ha resultado ser mentira.
Primas es que no lo entiendo, si fuera mi perro también miraría por el perro e intentaría que se quedara en mi casa con jardín y no metido en un piso, que es un perro grande que necesita correr.
Que si es compartido perfecto que se hagan cargo los dos, pero no veo aquí qué es lo que se comparte si siempre está con él y ella lo va a haber cada X.
 
Seré yo la rara pero no me parece nada descabellado que si el perro es de ambos, ambos vayan al veterinario.

Que mira que he sido la primera en criticar a Marta el tema de las lentejas, pero esto no lo veo raro...

Pues yo lo veo innecesario. Que no es un hijo. Cuando Milo estaba con sus padres meses bien que le daba igual.
 
Jolin me acabo de enterar q lo han dejado… jo pues yo al principio les veia bien y veia majete a diego (le sacaba limpiando la
Cocina, cn el viaje q hicieron a hawuai…) pero teniais razon al final no ha funcionado
 
acabó bien? pero una prima no contó que michenlo se había liado con medio Madrid estando con marta? eso entendí yo y que era un baboso que iba con todas!
Si, yo tengo una amiga a la que escribió ya vez por instagram para tomar un café con la excusa de darle las gracias por
Me ha parecido, por los stories de su hermano, que los padres ya están de mudanza. Habrán vendido ya el piso?? 👀
sigue en venta primas, actualizado hace 6 días. Lo mismo no lo han quitado todavía 😊
 
Si, yo tengo una amiga a la que escribió ya vez por instagram para tomar un café con la excusa de darle las gracias porsigue en venta primas, actualizado hace 6 días. Lo mismo no lo han quitado todavía 😊
[/QUOTE
Si, yo tengo una amiga a la que escribió ya vez por instagram para tomar un café con la excusa de darle las gracias por

sigue en venta primas, actualizado hace 6 días. Lo mismo no lo han quitado todavía 😊
De qué piso habláis? Me he perdido
 
100% prima! A mí me encantan los animales, y hace un tiempo adopté, llevaba poco tiempo en pareja, y dejé claro clarísimo que la perra era mía, a mi nombre, mi responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Otra cosa es que lleves un montón de años en una pareja estable/matrimonio, y obviamente, decidas adoptar con tu pareja, pero aún así, esos términos deberían estar claros y hay que hablar qué pasara si la pareja se rompe. Yo soy voluntaria de una prote y la de perros que se abandonan porque las parejas se separan y ninguno quiere hacerse cargo... la gente no tiene verguenza.

Marta llevaba nada y menos cuando compraron (encima comprar) al lobo y con un personaje como Diego... Qué esperas? Un perro es una responsabilidad de muchos años y no puedes ir comprando perros con cada tio con el que te juntas un rato.
 
Back