Marta Riumbau

Lo de los tatus
A mí me parece bonito la idea del tatuaje y creo que representa como se sienten ahora mismo, el problema que veo es que la sensación que tienen es pasajera. Porque ahora se quieren mucho y sienten que lo suyo es especial pero llegará el día que se den igual, y que se enamoren de otra persona. Ahí es cuando yo creo que es raro llevar tatuado algo con un significado tan fuerte, que solo tiene sentido en este momento.

Iba a poner lo mismo.
Los que conozco que han hecho lo mismo al final lo aborrecen y se pintan algo encima que lo disimule.
 
A mí me parece bonito la idea del tatuaje y creo que representa como se sienten ahora mismo, el problema que veo es que la sensación que tienen es pasajera. Porque ahora se quieren mucho y sienten que lo suyo es especial pero llegará el día que se den igual, y que se enamoren de otra persona. Ahí es cuando yo creo que es raro llevar tatuado algo con un significado tan fuerte, que solo tiene sentido en este momento.
Totalmente de acuerdo, has descrito mejor que yo misma lo que he pensado al verlo.
 
Al menos con esta ruptura no nos ha tenido meses esperando una confirmación...pero me parece un pelin surrealista que lo digan hoy.

Me da pena la verdad,aunque no pegasen ni con cola(etc etc todo lo que se ha comentado ya mil veces) yo creo que ella ha dado mucho más por esta relación(que nadie le ha obligado pero en fin el amor es como es). No dudo de que hayan sido felices pero al menos desde fuera parece que prácticamente todo lo que ha hecho en los últimos años ha sido para adaptarse a él y sinceramente creo que le costará más recuperarse pero bueno... la vida sigue y me alegro de que hayan acabado bien.
 
Ains primas se veía venir, creo que muchas vimos a Michenlo muy fiestero y a ella muy desaparecida y triste.... Y lo teníamos bastante claro.
Si han acabado bien me alegro, aunque creo que ella está bastante mas afectada que el.
El otro día cuando Andrea decía que tenían algo que contar pero que Marta no la dejaba aún que había que hacerlo a lo grande pensé y si se van a vivir juntas? Será que se van las dos para Barcelona?
Casualmente ella hoy va a hacer el house tour...
 
Back