Marta Riumbau

No sé si te estoy citando bien prima, pero lo tienes en el perfil de Marta, su último igtv (bien intenso por cierto) jajajaja
Creo que ese era una publicidad pagada y cuando lo subió puntuó que "tenía que haberlo subido hace un tiempo", cosa que también nos hizo sospecharque algo raro pasaba porque en el video salía todo muy romántico con Michel.
De hecho varias primas pensaron que el tema crisis en la relación quedaba descartado por ese video, pero se ve que como le habían pagado no podría dejar de subirlo aunque ya se les hubiera terminado el amor como han dicho hoy.
 
Ya se veía venir la ruptura, pero y lo del tatuaje? Pero y si se quieren tanto por qué lo dejan? ??‍♀️
Yo creo que se quieren mucho pero Michenlo no es de tener una pareja estable y casera y Marta ya tiene una edad (tenemos la misma o sea no la llamo mayor ni mucho menos pero ya me entendéis ?) y quizás ha despertado y tiene otras metas en su vida. Todos son suposiciones Mías pero me encaja bastante por cómo he visto la relación todos estos años...

Marta mandó a la porra su vida estable por perseguir a un tipo que quizás en ese momento era aire fresco, diversión y Libertad. Quizás pensó que a la larga podría cambiarle...
 
La pandemia/caurentena pone a prueba amistades/familia y relaciones ya sea por convivir mucho más de lo que uno está acostumbrado o por justo lo contrató y verse cada 2 meses.
En la antigua normalidad había muchas más parejas que no tenían futuro pero lo edulcoraban con fiestas/trabajo/vacaciones/cenas ect cosa que ahora no,con lo cual lo único que se puede hacer casi desde hace un años es pasar mucho tiempo con la pareja o casi ninguno. Si eres de caso de pasar mucho puede que seas consciente de sus manías, actitudes o detalles que en el día a día no te fijas tanto pero con la situación actual si. Y del caso contrario igual, no todo el mundo sabe llevar la distancia de forma natural y sana.
Dicho esto, si no fuera por la situación actual yo les daba un par de años más pero como está el patio la relación se tuvo que desgastar mucho. Ella es maniática (dicho por ella) de la limpieza y muy de ir a su rollo y sus momentos de paz mientras que él vive en los mundos de alcohol/fiesta y poco más.
Yo me alegro por ella. La verdad, mejor ahora que dentro de 4 años. Si alguien no es para ti lo mejor que uno puede hacer es alejarse y empezar de 0.
Ni ella iba a cambiar por él ni él por ella y mucho menos hubiera sido justo para ninguno de los dos cambiar por nadie. Quien te quiera que te acepte sino es que no somos compatibles.
Ojalá la nueva Marta sea Marta en Estado puro.
 
Vale, igual me llueven aspas pero yo siempre la vi más pillada a ella que a él, que creo que con ser amigos con derechos, le hubiera bastado. Que no sé, eh, yo no estaba ahí pero me daba esa impresión.
 
La pandemia/caurentena pone a prueba amistades/familia y relaciones ya sea por convivir mucho más de lo que uno está acostumbrado o por justo lo contrató y verse cada 2 meses.
En la antigua normalidad había muchas más parejas que no tenían futuro pero lo edulcoraban con fiestas/trabajo/vacaciones/cenas ect cosa que ahora no,con lo cual lo único que se puede hacer casi desde hace un años es pasar mucho tiempo con la pareja o casi ninguno. Si eres de caso de pasar mucho puede que seas consciente de sus manías, actitudes o detalles que en el día a día no te fijas tanto pero con la situación actual si. Y del caso contrario igual, no todo el mundo sabe llevar la distancia de forma natural y sana.
Dicho esto, si no fuera por la situación actual yo les daba un par de años más pero como está el patio la relación se tuvo que desgastar mucho. Ella es maniática (dicho por ella) de la limpieza y muy de ir a su rollo y sus momentos de paz mientras que él vive en los mundos de alcohol/fiesta y poco más.
Yo me alegro por ella. La verdad, mejor ahora que dentro de 4 años. Si alguien no es para ti lo mejor que uno puede hacer es alejarse y empezar de 0.
Ni ella iba a cambiar por él ni él por ella y mucho menos hubiera sido justo para ninguno de los dos cambiar por nadie. Quien te quiera que te acepte sino es que no somos compatibles.
Ojalá la nueva Marta sea Marta en Estado puro.
Muy de acuerdo con lo que dices. Aunque también estoy segura que al ser dos personas tan diferentes estos años juntos les habrán traído grandes aprendizajes a ambos, eso siempre pasa con las parejas de personalidades muy distintas.
Por otra parte, me da la sensación de que el futuro de ella no está en Madrid. Por el tipo de cosas que le interesan creo que su estilo va mucho más con Barcelona. Puede que ella quiera tener un nuevo impulso en su carrera y eso resulte incompatible con Michel, que ahora tiene bastante éxito en Madrid.
 
Back