Marta Riumbau

Pues me ha chocado. Al volver a redes y subir cosas que salía el/ella de fondo juntos, en casa, paseando a perros... entendí que estaban bien.
también os digo, yo firmaría que si tengo que terminar una relación sea así, se ve súper sano y con muchísimo respeto el uno por el otro.
 
Yo creo que se quieren mucho pero Michenlo no es de tener una pareja estable y casera y Marta ya tiene una edad (tenemos la misma o sea no la llamo mayor ni mucho menos pero ya me entendéis ?) y quizás ha despertado y tiene otras metas en su vida. Todos son suposiciones Mías pero me encaja bastante por cómo he visto la relación todos estos años...

Marta mandó a la porra su vida estable por perseguir a un tipo que quizás en ese momento era aire fresco, diversión y Libertad. Quizás pensó que a la larga podría cambiarle...
Yo añadiría incluso que ella quiere ser madre. Cuando estaba con Borja siempre decía q quería tener cuatro, además cuando iban los sobrinos de Borja a verlos se le veía super madraza.
 
A mí me ha chocado mucho porque no lo esperaba y eso que ella lleva super desconectada de redes bastante tiempo, se le notaba algo pero a él no.
 
Vale, igual me llueven aspas pero yo siempre la vi más pillada a ella que a él, que creo que con ser amigos con derechos, le hubiera bastado. Que no sé, eh, yo no estaba ahí pero me daba esa impresión.

Aquí estamos para opinar.
Más que ella estaba por él es que renunció a su vida en Barcelona para meterse en la del otro, su piso, su ciudad, sus fiestas, amistades y claro, ahora él sigue igual pero sin ella y ella tiene que ver que hace.
 
Pues me ha chocado. Al volver a redes y subir cosas que salía el/ella de fondo juntos, en casa, paseando a perros... entendí que estaban bien.
también os digo, yo firmaría que si tengo que terminar una relación sea así, se ve súper sano y con muchísimo respeto el uno por el otro.
Respeto sí que se ve que se tienen, y mucho. Y lo bonito es ver que han terminado de buen acuerdo mutuo.
Sano no sé si lo veo mucho la verdad, es darle mucho bombo y platillo a algo que no sabes si te va a salir el tiro por la culata (me refiero, ahora resulta que por poner un ejemplo Michel dentro de un mes ya está con alguien y también nos van a vender la moto de que se alegran y bla bla bla?)
A mí me parece hasta un poco tóxico el rollo de rompemos pero nos unen nuestros tatuajes y hasta me tatúo tu mirada que voy a ver todos los días en mi brazo. Por no hablar de los comentarios tipo "esto si es amor" o "vaya lección de amor" que les está dejando la gente. Que sí que cada pareja y cada persona es un mundo, pero que aquí todas sabemos que estas cosas tienen unos ciclos y unos tiempos, y yo personalmente creo que por ir de especiales no les quita que vayan a pasar por el mismo sufrimiento que el resto de los mortales ni que su ruptura sea más sana o respetuosa que otras.
Al fin y al cabo ellos se dedican a crear contenido interesante, y es más interesante esto que una ruptura llena de mocos, lágrimas, dudas y cosas que se quedan por decir...
 
Primas yo creo que la pandemia ha tenido mucho que ver. Me explico: ella siempre ha comentado que era una persona muy introvertida. Supongo que estar tanto tiempo encerrada solo con él la dejó en una burbuja muy lejos de la realidad. Cuando esa burbuja ha ido explotando (aunque sigamos en pandemia) ha debido ser muy heavy para ella. Sumado a que esta situación desgasta a cualquiera, que él se ve que está creciendo mucho y ella igual va a otro ritmo. En su post ella ha dejado claro que se quieren pero no pueden estar juntos. Como decía una prima mas arriba a veces el amor no es suficiente, si no se estaban haciendo bien y no iban en el mismo camino es mejor poner tierra de por medio. Quizá con el tiempo se vuelvan a encontrar o no, pero a ella se le notaba desde hace bastante que no era feliz, yo creo que a marta le vendría bien irse a barcelona y reconstruirse con los suyos de siempre, pero bueno ya iremos viendo como avanza la cosa. A mi me da mucha pena, pero la vida sigue
 
Siempre me ha gustado mucho Marta pero desde que empezó con Michael no la veía a ella realmente. Me da mucha pena que se separen pero tampoco la veía 100% ser ella, lo dejó todo atrás por él, que no digo que esté mal, ni mucho menos pero creo que quizá ahora Marta tenía otras necesidades que no iban en la misma dirección que las de él, y viceversa. Espero que los dos sean felices, especialmente Marta, se lo merece!
 
A mi me da la sensación que en parte todo esto ha empezado cuando volvió de pasar las Navidades con sus padres en Barcelona. Fue llegar a Madrid y sacar todos los adornos de Navidad de la casa y fue muy raro, junto con el bombazo de que Borja iba a ser padre... creo que esa noticia no le sentó nada bien y al volver a Madrid empezó su crisis existencial que ha derivado en la ruptura...
 
Back