Marta Riumbau

Ay primas, pues a mí me ha emocionado, la verdad. El tema de los tatuajes yo sí lo entiendo, en mi caso llevo unos cuantos y alguno de ellos los llevo con otras personas (mismos dibujos o relacionados...) y da igual si esas personas siguen en mi vida o no porque el recuerdo permanece. Y sí, aunque es verdad que los recuerdos están ahí y se puede viajar a ellos recordando, para mí es una forma más de manifestarlos.
En fin, que me ha dado penita :(.
 
Y justo que hoy es San Valentín, para darle más intensidad al asunto. Hasta una ruptura tiene que resultar instagrameable.
A mi da pena hasta que pienso en eso mismo, en publicarlo justo hoy, para que quede mas top en IG y se me quita la pena..
Estaban destinados al fracaso porque eran MUY diferentes, la leyenda del hilo rojo se le podria aplicar a quienes estuviesen destinados a encontrarse y pasasen toda su vida juntos, por decirlo de alguna forma..
Has cambiado a tu marido con el mitico personaje madrileño porque te daba la vida.. y a los años el personaje sigue sin cambiar.. y pegais menos que nada.. eso no es hilo rojo, eso no es ni hilo..
 
Bueno, son etapas, si la cosa no iba bien como pareja y ya no estás en la misma onda, lo mejor es separarse. Se les ve que se llevan bien, así que simplemente supongo que "se acabó el amor" (de pareja), a quien no le ha pasado?
Especialmente a ella se la notaba tristona desde hace un tiempo, a él por su forma de ser en redes no se le notaba tanto. Momento duro, una separación es un trago amargo siempre. Pero sin hijos siempre es más fácil dar el paso.
 
Ay primas, pues a mí me ha emocionado, la verdad. El tema de los tatuajes yo sí lo entiendo, en mi caso llevo unos cuantos y alguno de ellos los llevo con otras personas (mismos dibujos o relacionados...) y da igual si esas personas siguen en mi vida o no porque el recuerdo permanece. Y sí, aunque es verdad que los recuerdos están ahí y se puede viajar a ellos recordando, para mí es una forma más de manifestarlos.
En fin, que me ha dado penita :(.
Aún escuché hace poco a alguien que decía: un novio es temporal, un ex es para siempre.
Si han acabado bien, pues me parece maravilloso que se tatúen, son recuerdos bonitos y es una persona que ha formado una parte importante de tu vida.
Me ha dado mucha pena, pero por lo que parece, han demostrado mucha madurez a la hora de publicarlo y de llevarlo.
Ojalá le vaya genial a cada uno por su lado!
 
Back