Marta Riumbau

Yo creo que Diego ha estado jugando al escondite para subir en seguidores, él ha ido cambiando de opinión como quien cambia de chaqueta, primero dijo que antes tenía hijos que volverse a casar, luego que casarse sí, pero aún no, casarse sí pero no hijos, que quería formar un hogar, que Marta se le había endosado en su casa al mes de empezar a salir, ha dado un comunicado de ruptura vía chatGPT, etc, etc…. Vamos, un cuadro de comedor.

Yo creo que lo mejor que le puede pasar al crío de Marta es tener un padre donante y no al tarado este.
 
Última edición:
Eso he pensado yo. O es que la foto no es actual? La prima que sabe ver eso podría mirarlo? 🙏🏻
Hablamos del último storie de él
Pues al fondo se ven los maceteros que hizo Marta en el reels qué subió esta semana o la semana pasada como mucho. Que puede que los hiciera hace tiempo y no lo haya subido hasta ahora, pero me extrañaría la verdad… Que pereza de hombre, porque Marta lo sigue aguantando? Qué necesidad tiene? No lo entiendo!
 
Marta es capaz de aguantarlo por Amarok y sinceramente por mucho que adore el perro, no permitiria al plastamorros en mi vida y mas cuando se que está sacando provecho de ello socialmente. Marta es tarada o se hace.
 
Me parece infantil si es verdad que el 8 estaba juntos y bien, y el 15 ella empieza el proceso de ser madre soltera.
En plan nose si planeas casarte entiendo que no es casarte con una mujer que no quiere ser madre contigo no?
Infantil me refiero si es real esa historia y que 9 dias después pim pam empieza un proceso.
La verdad que nose si me explico pero bueno yo me entiendo a lo que me refiero.
No me parece infantil ser madre soltera pero tomar esa decisión en 9 dias pues si
Se te olvida el pequeño detalle de que plastamoros es un narcisista patológico, y que su forma de relacionarse es lanzar migajas de lo que quiere escuchar la otra persona. Probablemente publicó eso y el día de antes a ella le dijo que si estaba loca con querer casarse, vamos me apuesto los dedos de la mano!!!
Honestamente, que Marta 1 semana después tomase esta valiente decisión, me parece lo más adulto que ha hecho en años.
 
Se te olvida el pequeño detalle de que plastamoros es un narcisista patológico, y que su forma de relacionarse es lanzar migajas de lo que quiere escuchar la otra persona. Probablemente publicó eso y el día de antes a ella le dijo que si estaba loca con querer casarse, vamos me apuesto los dedos de la mano!!!
Honestamente, que Marta 1 semana después tomase esta valiente decisión, me parece lo más adulto que ha hecho en años.
Yo creo que si lo tenía claro y el único estorbo era el okupa, para que va a esperar más si siempre ha sido su sueño? Esperar a qué? Se lo puede permitir y lo tiene claro.
A mi me da que el okupa jugó con ella con el si pero no, pero esperamos x tiempo, pero llegado el x tiempo no lo tengo claro, y lo de la “boda” suena a anzuelo: te lanzo la posibilidad (porque no llegó ni a promesa vacía) de esto que quieres y a ver si así te retengo más tiempo, retrasas aún más lo que quieres y sigo chupándote la sangre y la energía más tiempo. Los tipos así funcionan a base de retener lo básico para después soltartelo en migitas de pan y que te creas que es lo más grande del mundo. Tener un plan de futuro al que poder atenerse con cierta seguridad no es una cosa extraordinaria, es básico. Así será el tipo este
 
Marta es capaz de aguantarlo por Amarok y sinceramente por mucho que adore el perro, no permitiria al plastamorros en mi vida y mas cuando se que está sacando provecho de ello socialmente. Marta es tarada o se hace.
A Marta le falta un riego, mucha adoración por Amarok pero a Milo le falta una boina para parecerse a Paco Martínez Soria con tanto viaje a Barcelona.
 
Back