Marta Riumbau

Madre mia que shock. He visto primero el post de marta y yo lo he interpretado como que era un tatuaje por amor de que seguian juntos. Ya ya iba a decir que craso error. Y luego veo el de michenlo y buaaa. Que se les ha acabado la chispa. La verdad me he emocionado bastante por muy tumblr que lo conviertan todo. Eso si hacerse un tatuaje por romper me parece tan craso error como por amor. Y el tatu de michenlo con los ojos de marta.... no coments...
 

Adjuntos

  • 5BC8512D-A02B-40DE-8B0D-1EF74AA9D3E2.jpeg
    5BC8512D-A02B-40DE-8B0D-1EF74AA9D3E2.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 295
Madre mia que shock. He visto primero el post de marta y yo lo he interpretado como que era un tatuaje por amor de que seguian juntos. Ya ya iba a decir que craso error. Y luego veo el de michenlo y buaaa. Que se les ha acabado la chispa. La verdad me he emocionado bastante por muy tumblr que lo conviertan todo. Eso si hacerse un tatuaje por romper me parece tan craso error como por amor. Y el tatu de michenlo con los ojos de marta.... no coments...
Ya decia yo que no lo habia entendido, el tatu de los ojos es el tatu que se hizo al dejarlo? Con lagrimas de flechas de cursor? Wtf?
 
Ains primas se veía venir, creo que muchas vimos a Michenlo muy fiestero y a ella muy desaparecida y triste.... Y lo teníamos bastante claro.
Si han acabado bien me alegro, aunque creo que ella está bastante mas afectada que el.
El otro día cuando Andrea decía que tenían algo que contar pero que Marta no la dejaba aún que había que hacerlo a lo grande pensé y si se van a vivir juntas? Será que se van las dos para Barcelona?
 
A mí me parece bonito la idea del tatuaje y creo que representa como se sienten ahora mismo, el problema que veo es que la sensación que tienen es pasajera. Porque ahora se quieren mucho y sienten que lo suyo es especial pero llegará el día que se den igual, y que se enamoren de otra persona. Ahí es cuando yo creo que es raro llevar tatuado algo con un significado tan fuerte, que solo tiene sentido en este momento.
 
Back