Marta Riumbau

Ver el archivo adjunto 3546284
Ay madre.. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 para las chapuzas que hace, pero bueno, al menos lo intenta. Deco? Hija si tienes un parking de casa! Moda? Ponte 10 tallas mas de la tuya y andando, ah y vistete como un homeless. Beauty? De que, si apenas te maquillas y siempre igual y la rutina es porque te pagan por ello. En fin...su mundo paralelo. Y que no falte el café
Y las burbujas que son? Por curiosidad 🤔
 
Holi!! Alguna prima solidaria que me haga un resumen de la vida de esta mujer? La seguía de aquellas que llevaba mechas californianas (hace como 9 años) Ni sabía que se había casado, con eso os lo digo todo! 😅😂
Highlights de cotilleos, graciassss 🫶🏼
 
Holi!! Alguna prima solidaria que me haga un resumen de la vida de esta mujer? La seguía de aquellas que llevaba mechas californianas (hace como 9 años) Ni sabía que se había casado, con eso os lo digo todo! 😅😂
Highlights de cotilleos, graciassss 🫶🏼
Se casó, le puso los cuernos al marido con Michenlo (por confirmar), se divorció, vendió la casa de bcn, se mudó a madrid, se mudó con Michenlo, estuvo una eternidad con Michenlo, lo dejó con Michenlo, babeó por él años, empezó con Matamoros, le pagó un viajazo en Hawaii, se compró una casa-tanatorio, ha estado dejando a su perro Milo con sus padres para que alguien vele por la vida de ese perro (de forma intermitente, ahora sí lo tiene, pero a saber hasta cuándo), se cogió otro a medias con él, un lobo que no saben educar y le da alergia, Matamoros se atrincheró en su casa, Marta dijo que está ready para ser mami (tratamientos iniciados + extracción de óvulos), Matamoros dijo que no quería ser padre, Matamoros la dejó vía chatgpt, Matamoros dijo que la casa era de ambos, Matamoros está de gorrón en casa de su hermana Laura pero tb en la de Marta, Marta hace de mami con los perros porque es un poco pringui. Creemos que han vuelto porque si no es lerda. Y mucho mucho café y muy mala dicción.

Voy a coger aire.
 
Se casó, le puso los cuernos al marido con Michenlo (por confirmar), se divorció, vendió la casa de bcn, se mudó a madrid, se mudó con Michenlo, estuvo una eternidad con Michenlo, lo dejó con Michenlo, babeó por él años, empezó con Matamoros, le pagó un viajazo en Hawaii, se compró una casa-tanatorio, ha estado dejando a su perro Milo con sus padres para que alguien vele por la vida de ese perro (de forma intermitente, ahora sí lo tiene, pero a saber hasta cuándo), se cogió otro a medias con él, un lobo que no saben educar y le da alergia, Matamoros se atrincheró en su casa, Marta dijo que está ready para ser mami (tratamientos iniciados + extracción de óvulos), Matamoros dijo que no quería ser padre, Matamoros la dejó vía chatgpt, Matamoros dijo que la casa era de ambos, Matamoros está de gorrón en casa de su hermana Laura pero tb en la de Marta, Marta hace de mami con los perros porque es un poco pringui. Creemos que han vuelto porque si no es lerda. Y mucho mucho café y muy mala dicción.

Voy a coger aire.
Muchas gracias por el resumen 🫶🏼
Acabo de hacer una breve investigación y entre el vídeo de “estoy separada” a subir fotos con el otro pavo pasaron como 3 meses. En el vídeo dice que si YouTube ha cambiado blah blah y que no iba a compartir tanto de su vida privada. Ajaaam… ya, vale. Entiendo la sospecha que hay 😂
Pero cuánto tiempo lleva con el Matamoros este para querer ser madre? Y el otro dices que no quiere hijos??? Menudo cuadro 😂
Los dos chicos estos son influmierdes también o quiénes son?
 
Muchas gracias por el resumen 🫶🏼
Acabo de hacer una breve investigación y entre el vídeo de “estoy separada” a subir fotos con el otro pavo pasaron como 3 meses. En el vídeo dice que si YouTube ha cambiado blah blah y que no iba a compartir tanto de su vida privada. Ajaaam… ya, vale. Entiendo la sospecha que hay 😂
Pero cuánto tiempo lleva con el Matamoros este para querer ser madre? Y el otro dices que no quiere hijos??? Menudo cuadro 😂
Los dos chicos estos son influmierdes también o quiénes son?
El periodo Borja Michenlo es turbio, todo empezo en el viaje a China que hizo con una marca y ahi fue donde conocio al pitufo (influencer/DJ)y empezaron los mensajitos publicos y los corazones azules, el cambio drastico a pelo blanco, a hacer videos intensitos todo esto ella seguia yendo y viendo a Madrid desde Bcn, y la gente empezo a especular porque era un canteo brutal hasta que hizo el video ese. Estuvo con el pitufo hara unos 5 años pero telita esos añitos porque era miserable, el le pego los cuernos por lo que se decia aqui y tal, se dejaron y lo hicieron publico un 14 de febrero ❣️ y ella le juro amor eterno en forma de hilo rojo y de que era SU persona, andaba como alma en pena y perro faldero del pitufo mientras el, libre como el viento, a principio del 2022 (creo) salio el que Martita andaba con el.plasta de Matamorros ( plasta profesional y modelo de pacotilla) cuando apenas par de meses antes aun andaba detras del azul, en fin, empezo con el.plasta y todo color rosa los primero meses hasta que a el se le fue viendo la.patita y ahora sabemos que es un plasta con infulas de tener abdominales reales y de ser chef, diseñador y altruista 🥴 a Marta yo al menos la veia hastiada de el pero cada decision tiene consecuencias y ahi lo tiene como garrapata hambrienta.
 
La verdad que todo es muy raro en esta chica.
Pero creo que es muy lista y hace lo que le da la gana y pasa de todo el mundo
 
Back