Marta Riumbau

Ay chicas que acaba de subir Michenlo al insta que lo han dejado y estoy hasta triste, me ha parecido super bonito lo que ha puesto.

Edito que acabo de ver que ella también lo ha puesto..
Venia a lo mismo, porque vi el insta de Marta y pense que simplemente estaba siendo intensa y que si seguian juntos.. he ido al de Michenlo y veo esto..
Se hacen un tatuaje de haberlo dejado? No lo he entendido eso, debo estar espesa..
Hacerte un tatuaje con alguien tienes que estar muy muy seguro.. pero luego este último?
Y los stories de los últimos dias que estaban como siempre..?
Entre 2020 y 2021 cuantas parejas se han ido al garete primas.. pero esto venia cantado en mi opinión.
Edito para decir que ella ha editado su mensaje y lo ha puesto mas parecido al de Michenlo, acabandolo igual! Os habeis fijado?
 
No sé, por lo que él pone yo creo que ya llegaron a un punto en el que no se hacían felices el uno al otro y optaron por coger distintos caminos..ahora, seguirán viviendo juntos?
A mi me da pena porque, a pesar de ser dos personalidades muy distintas, creo que es lo que les funcionaba! Que se complementaban el uno al otro vaya. A mi él me ha ganado hasta caerme mejor que ella ??
 
Qué rápidas sois!! Bueno, como aporte dejo la captura por aquí para que quede para análisis rápido.
Creo que el tema de los tatuajes hoy en día tiene otros significados que hace unos años, sobre todo en los ambientes de gente que va de modernilla se hacen tstuajes por cualquier cosa, así que puede que no entendamos esto, pero para ellos tendrá su significado...
Si han terminado bien vete a saber si no volverán en el futuroScreenshot_20210214_142717_com.instagram.android.jpg
 
Back