Marta Riumbau

Por cierto, Michel sale montón de fiesta? Juraría que todos los fines de semana le veo publicando que empieza la fiesta bien temprano y al día siguiente resacón, os habéis fijado en eso? Yo diría que ella está en un punto muy diferente, o por lo menos sabe que si hiciera lo mismo le lloverían las críticas.
Es raro que a Michel nadie le llama la atención en sus redes porque esté todo el día por ahí con montón de gente yendo a restaurantes y de fiesta. Que aunque termine temprano por el toque de queda seguro que se siguen montando las fiestitas en casa de gente. O también quedándose a dormir fuera, hoy ha subido stories muy tarde, a mi me suena a fiesta en casa ajena y volver por la mañana a casa.
 
Me leido la ultimas paginas solo por vuestros spoilers primas jajajaja

Os diré que me encantaba Muji hasta que se ha obsesionado Marta con esa marca..

Hija ni Ana Botín necesita tanta agenda para apuntar tanto..

Luego el drama de esta semana sea o no sea por algo relacionado con Borja, madre mia.. tanta historia para esto.. se supone que ya has avanzado y pasado pagina hace años.. :smug:
 
Flipando me quedo con que los libros los ha comprado por puro postureo. Flipando sigo con la cantidad de agendas que “necesita”.
Y ya me quedo muerta con el precio de los platos y TODO lo que se ha comprado en Muji. Que luego nos vamos de eco, bio y hostias en vinagre, cuidando del planeta y petamos la casa de cosas que no necesitas.

Compradora compulsiva como poco
 
Jajajaj total Pri!!! Creo que ella debería buscar el significado de “minimalista” porque su casa es todo lo contrario: minimalista: tendencia a reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes.
Martita hija: en tu casa sobran muchos libros, agendas,cuencos,alfombras..y un largo etc

Menos mal que son dos y no una familia de 5 por ejemplo. Y aún me sobrarían agendas y cuencos!
 
Mirad, primas. Aquí dejo mi alternativa, por si a alguna le ha gustado el plato de Marta:

A08D96B5-0E82-4D35-AB3B-4FD1B41D0D0C.jpeg
Seis lereles y súper práctica. Si no te gusta como plato, le pones unas nueces o unas flores y ya tienes fuente decorativa ?

Edito para decir que yo creo, sinceramente, que se aburre. No sabe qué hacer con su vida, está más perdida que un pulpo en un garaje. Pasa de blanco a negro. Se fue de BCN huyendo de una vida demasiado planificada y ahora está en Madrid sin objetivo en la vida.
 
Back