Marta Riumbau

Debe ser agotador que tu vida gire en torno a una pantalla, el vivir pensando con qué filtro, con qué plano capturarás cada momento y qué música le pondrás.

Hace años subía un vídeo o dos de una temática X a youtube cada semana y tenía una vida y unos proyectos al margen de eso. Ahora es todos los días, todo el día. Desde grabar cómo se hace un café, pasando por cómo se duchas, hasta cómo organiza su agenda y cómo está con su pareja que tiene la misma vida que ella y con sus "amigos" que más de lo mismo. Incluso va a casa de sus padres y tiene que grabar las idioteces del hermano, con sus padres incluidos participando de ellas... Si hasta sus perros son "creadores de contenido". TODA su vida gira en torno a las redes sociales, no puede desconectar de ello ni aunque quiera. Y todo ello no de forma espontánea y natural, sino pasando por una edición y por forzar todo para que quede súper ideal de la muerte.

Lo dicho, debe ser agotador, a la par que triste y vacío...
Ya te digo!!!que grabe x vídeos para el insta vale, pero grabar todo?? Y encima lo que tú dices: todo preparado..ducharte..hacerte un café..Se tiene que pasar toda la mañana editando un vídeo..que coñazo de verdad..es que no es nada natural..
 
Mira que a mi los pisos así diáfanos me encantan! Pero de verdad “va d minimalista” y llena todo de trastos??? Cm las estanterías llenas d libros “para decorar”?? Que viva el consumismo!! Aleee Así ya tiene contenido para hoy??‍♀️??‍♀️ Me agobia verlo todo petado d cosas
 

Adjuntos

  • 1EF212ED-42C7-4A52-B6EB-48E5BD92D7B7.png
    1EF212ED-42C7-4A52-B6EB-48E5BD92D7B7.png
    325,8 KB · Visitas: 260
Mira que a mi los pisos así diáfanos me encantan! Pero de verdad “va d minimalista” y llena todo de trastos??? Cm las estanterías llenas d libros “para decorar”?? Que viva el consumismo!! Aleee Así ya tiene contenido para hoy??‍♀️??‍♀️ Me agobia verlo todo petado d cosas
Ya, a mí también me pasa. Solo de pensar que tiene la estantería llena solo por adornar me da algo. Se nota que no tiene guardar cosas relacionadas con trabajo/estudio/aficiones... Es que si por lo menos se leyese los libros... pero a saber hasta de qué son jajaja
 
Hacer un “anboxin” d una caja d donuts?? Really??? Eso se lo habrá apuntado en su agenda tb?
tarea para hoy: grabar anboxing d una caja d donuts. #mebajodelavida
Confirmado. Acaba de traspasar lo que parecía la etapa final de su corta carrera como influ! Ha tocado fondo.
 
Mira que a mi los pisos así diáfanos me encantan! Pero de verdad “va d minimalista” y llena todo de trastos??? Cm las estanterías llenas d libros “para decorar”?? Que viva el consumismo!! Aleee Así ya tiene contenido para hoy??‍♀️??‍♀️ Me agobia verlo todo petado d cosas
Eso es porque ve a otra gente con estanterías de libros (que a diferencia de ella se los habrá leído) y es la típica 'culo veo, culo quiero'.
 
A mí el piso nordico de Barcelona también me dolería tener que venderlo ?
Con nórdico se refiere a “estilo oficina”??? Porque he visto un vídeo suyo en YouTube y eso parece d todo menos una casa (oye para gustos los colores) pero a mi gusto me parece súper frío..como si fuera la consulta d un médico..
El piso d ahora m gusta,pero quitándole muchísimos trastos que para ella “serán muy minimal” pero hija..menos es mas!!! Además petar una estantería d libros d pega m parece ridículo. Imagina q vas a su casa y le preguntas: naaaa son d adorno ???m quedaría loca jajaja
 
Con nórdico se refiere a “estilo oficina”??? Porque he visto un vídeo suyo en YouTube y eso parece d todo menos una casa (oye para gustos los colores) pero a mi gusto me parece súper frío..como si fuera la consulta d un médico..
El piso d ahora m gusta,pero quitándole muchísimos trastos que para ella “serán muy minimal” pero hija..menos es mas!!! Además petar una estantería d libros d pega m parece ridículo. Imagina q vas a su casa y le preguntas: naaaa son d adorno ???m quedaría loca jajaja
A mí me gustaba, además fue una reforma a su gusto que eso es un lujo, la cocina era impresionante. Hay cosillas que no me gustaban pero era un pisazo
 
Con nórdico se refiere a “estilo oficina”??? Porque he visto un vídeo suyo en YouTube y eso parece d todo menos una casa (oye para gustos los colores) pero a mi gusto me parece súper frío..como si fuera la consulta d un médico..
El piso d ahora m gusta,pero quitándole muchísimos trastos que para ella “serán muy minimal” pero hija..menos es mas!!! Además petar una estantería d libros d pega m parece ridículo. Imagina q vas a su casa y le preguntas: naaaa son d adorno ???m quedaría loca jajaja
es muy triste... los libros los fueron a comprar por peso a un mercadillo de Galicia jajaja q tía más chunga no??? desde luego me da toda la risa, marta es una persona que no quiero ni tener cerca ?
 
Back