Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

A ver, es normal que haga reportajes... es una trabajadora en plantilla, no la van a tener sin hacer nada. Pero se nota el castigo porque ni Joaquin la introduce ni dice "el reportaje con nuestra compañera Marta Riesco". Lo que no pueden es despedirla porque si, porque seria improcedente (como paso con AD que la fábrica tuvo que pagar indemnización y Unicorn no es tan tonta) y porque sería como recibir órdenes de la fábrica de la tele, productora con la que no se llevan bien (básicamente les va bien que sálvame se hunda para ellos tener también un programa suyo por la tarde).

Pero eso no quita que Marta este en la trastienda haciendo trabajo de reportera hasta que se acabe su contrato y chao pescao. Sin despidos ni movidas raras.
Creo que hay un poco de confusión respecto a eso, pero lo aclaro. Una productora como cualquier empresa puede despedirte "porque sí" en cualquier momento. Simplemente te indemnizan y ya está (en el caso de Marta R la indemnización sería mínima puesto que el contrato se le termina en breve salvo que la renueven). En el caso de AD el despido no es improcedente sino nulo, puesto que no sólo se limitaron a echarlo, sino que lo hicieron vulnerando un derecho fundamental, que es el de la presunción de inocencia. De ahí que la indemnización en este último caso sea tan alta. Por tanto, no tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.
 
Que putada lo de esta chica. Que te juntas con un tío chunguísimo como este y acabas en su red de triangulaciones, dramas y manipulaciones. ¿Está bien lo que esta mujer está haciendo? No. ¿Lo habría hecho si no se hubiera juntado con este indeseable? Pues probablemente tampoco. E igual con Olga, que fue víctima y copartícipe. Que la vida te proteja de cruzarte con un Antonio David y no verlo venir...
 
No me gusta nada esta chica, que es el perfil de manual de la yonki del famoseo, capaz de cualquier cosa por estar en el candelero.
Pero igualmente el vapuleo que le ha caído por parte de quienes tienen claro que su pareja es un manipulador psicológico de la peor especie, y algo aún peor, me parece de una incoherencia y una parcialidad brutales.
 
Pues con todo lo "sucia y ruin" de momento la única productora con denuncias hasta las trancas es LFDT 😉
Me parto. Con las otras productoras de tele5 acumulando denuncias. A ver si hacemos los deberes, LFDLT no ha sido denunciada por violacion en un programa o por traer un asesino de una discspacitada.
 
Me parto. Con las otras productoras de tele5 acumulando denuncias. A ver si hacemos los deberes, LFDLT no ha sido denunciada por violacion en un programa o por traer un asesino de una discspacitada.
Desde luego, la colega @Stephanie13 debe pensar que todo es LFDLT. Y no. Zeppelin productora de GH ha tenido hasta que cambiar el nombre del formato por la denuncia de violación de Carlota Prado, y como mencionas, Cuarzo de VLV ha sido denunciada por traer al asesino de Sandra Palo. Unicorn content la productora de AR ha sido denunciada también y que recuerde ahora perdió y tuvo que pagar por una demanda a Rocío Carrasco y seguro tiene muchas más.
 
Estrategia trinker: cada vez que nos pillan en una mentira, toca distraer la atención.
Pero no cuela y yo sigo centrando el foco: 15 DÍAS SIN SABER NADA DEL AS.
Actualmente este es el único As(h) conocido en España 🤣

Ver el archivo adjunto 2474509
bush-pokemongo.gif
 
Back