Marta Flich y sus relaciones con un nieto de Franco (1 Viewer)

Calificaciones
12.292
No sé quien es Marta, pero de Jaime recuerdo varias cosas a bote pronto, de mis recuerdos como lectora del Hola: fue muchos años novio de Miriam Hungria, luego se casó con una chica muy alta llamada Nuria March, con la que tuvo un hijo, y la cosa terminó mal. Salió con Patricia Olmedilla, quien lo dejó por Gonzalo de la Cierva, con el que se casó hace ya tiempo. Creo que se ha hablado de que tuvo afición al azúcar glass, y él lo ha reconocido. También tenía un despacho de abogado en Hermanos Becquer, pero su hermano le subió el alquiler.....

Si esta chica ha estado con un conocido adicto.... ella sabrá

Calificaciones
2.363
No era ninguna adolescente cuando eso. Increíble es poco no ya por lo que representa ideológicamente hablando una relación con esa familia sino por el tipo de persona con la que mantiene esa relación.

Calificaciones
1.134
La musa antifranquista de Risto?? Se puede ser más machista?? Aparte de la noticia que aquí nos concierne del nieto de Franco. Qué tendrá que ver con quien se ha acostado para ser lo que es? Qué pasa que los de izquierdas solo se acuestan con gente de izquierdas?

Calificaciones
23.367
No sé quien es Marta, pero de Jaime recuerdo varias cosas a bote pronto, de mis recuerdos como lectora del Hola: fue muchos años novio de Miriam Hungria, luego se casó con una chica muy alta llamada Nuria March, con la que tuvo un hijo, y la cosa terminó mal. Salió con Patricia Olmedilla, quien lo dejó por Gonzalo de la Cierva, con el que se casó hace ya tiempo. Creo que se ha hablado de que tuvo afición al azúcar glass, y él lo ha reconocido. También tenía un despacho de abogado en Hermanos Becquer, pero su hermano le subió el alquiler.....

Si esta chica ha estado con un conocido adicto.... ella sabrá
Nuria era compañera de clase en EGB y te puedo decir que sufrió malos tratos porque el azucar como dices era una plantación diaria.

Calificaciones
20.201
Ni idea de quién esta chica, pero Jaimito es todo un personaje.
La Flich tiene un perfil raruno. De formación economista pero le va el faranduleo cómico-televisivo y ahora está de pareja con Edu Galán de la revista satírica Mongolia.
No sabía que se había triscado a un franco.

Calificaciones
11.879
No era ninguna adolescente cuando eso. Increíble es poco no ya por lo que representa ideológicamente hablando una relación con esa familia sino por el tipo de persona con la que mantiene esa relación.
Pero si fué en 2006...hace 13 años!!

Calificaciones
1.134
Ella es del 78 así que tenía 28, edad suficiente para saber con quién salía, para conocer la historia de la familia del novio, etc.

Lo que está claro es que para ser pareja han tenido que compartir muchos gustos y aficiones.
Gustos y aficiones que no son ideología política. ¿No?

Vamos, yo la primera y mucha gente que conozco (de mi entorno, del mundo del celuloide etc) han tenido una pareja que no tiene la misma ideología política que uno mismo. La ideología no lo es todo en una relación.

Calificaciones
1.134
La musa antifranquista de Risto?? Se puede ser más machista?? Aparte de la noticia que aquí nos concierne del nieto de Franco. Qué tendrá que ver con quien se ha acostado para ser lo que es? Qué pasa que los de izquierdas solo se acuestan con gente de izquierdas?
Los que no están de acuerdo deduzco que cuando "van a buscar pareja" dicen...los que no piensen en tema político como yo "ni con un palo" XDDD

Calificaciones
4.275

Vamos, yo la primera y mucha gente que conozco (de mi entorno, del mundo del celuloide etc) han tenido una pareja que no tiene la misma ideología política que uno mismo. La ideología no lo es todo en una relación.
Claro que no compartían ideología...
Lo único que le unía a él eran las ganas de trepar. Esta chica es una arribista de narices (es de mi pueblo, además, aunque ella diga que "es de Valencia": chata, allí estudiaste la carrera, pero eres de un pueblo de Castellón), aunque ahora sea delito decir algo así porque todo es machismo/periodismo machista blablabla
La tía se estuvo trajinando al más bajuno de los Franco para trepar, que entonces ya sabía toda España como era Jaime...

Y no le ha ido mal, de "actualizar libretas en una sucursal bancaria" a tenerla hasta en la sopa. La relación duró nada y menos, de ella nunca llegó a publicarse el nombre en prensa (había una tal Ruth, con la que la cosa acabó bastante mal con denuncias de maltrato, en fechas muuuuy cercanas), pero ella sacó new beetle y piso en Génova, ¿no le daba vergüenza lucrarse de patrimonio franquista?:D

Menuda elemental está hecha...

Calificaciones
4.275
Los que no están de acuerdo deduzco que cuando "van a buscar pareja" dicen...los que no piensen en tema político como yo "ni con un palo" XDDD
Claro, claro no hay que decir que no ni a los que no piensen como tú, ni a los que les guste el azúcar glass, ni presuntamente agredan a sus parejas... Siempre y cuando te pongan un piso!!
Qué feminista es Marta, un primor!!!

Calificaciones
13.187

La ideología no lo es todo pero es importante cuando quieres tener una relación seria y un proyecto de vida con alguien (hijos, etc.).

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)