Marta Díaz

No lo tengo localizado el sitio exacto, pero estuve un tiempo enganchada al canal del hermno y viven en una ubanizacion muy pija de un pueblo de Madrid.
Ya viendo los vídeos donde se ve un poco la casa donde viven se nota que tienen pasta, es enorme. Tienen piscina, la cocina es muy grande, sus habitaciones también.... Y me sorprende que el hermano se comprara un coche de un cuarto de millón de € (o más) y aún siga viviendo con sus padres... Chaval, las prioridades qué? Yo lo primero que haría si tuviese tal cantidad de dinero sería invertir en bienes y raíces, no me compraría un coche que se devalúa con el paso del tiempo.
 
Ya viendo los vídeos donde se ve un poco la casa donde viven se nota que tienen pasta, es enorme. Tienen piscina, la cocina es muy grande, sus habitaciones también.... Y me sorprende que el hermano se comprara un coche de un cuarto de millón de € (o más) y aún siga viviendo con sus padres... Chaval, las prioridades qué? Yo lo primero que haría si tuviese tal cantidad de dinero sería invertir en bienes y raíces, no me compraría un coche que se devalúa con el paso del tiempo.
Por eso te digo que les veo un poco del Opus dei o parecido. No se en que cosa lo noto, hace mucho que no les veo pero les sigo la pista.
Ella por ejemplo es una chica muy joven y si miras su ig todo parecen fotos sacadas de la bravo. Siempre con sujetador, nada de escotes...v
 
Por eso te digo que les veo un poco del Opus dei o parecido. No se en que cosa lo noto, hace mucho que no les veo pero les sigo la pista.
Ella por ejemplo es una chica muy joven y si miras su ig todo parecen fotos sacadas de la bravo. Siempre con sujetador, nada de escotes...v
A ver no creo que sean del Opus Dei pero si que hay algo raro ahí. Yo creo que son una familia muy conservadora, pero tampoco me pega mucho el hecho de que sean religiosos, no sé. Y sí, las fotos que cuelga son todas super cutres y del mismo estilo. En historias siempre dice "mañana cuelgo un fotón, es la mejor foto de mi perfil" y luego es más de lo mismo, una foto normalilla super editada.
 
Hola! No sabía de la existencia de este hilo y me quedo porque me encanta que haya más gente q piense que esta chica es una básica y bastante cortita para ciertas cosas.
A mi me ponen mala las fotitos y vídeos con el novio literalmente parece q tienen 12 años y el hermano pues más de lo mismo.
Cada vez hacemos famosa a gente más insulsa.
 
No lo tengo localizado el sitio exacto, pero estuve un tiempo enganchada al canal del hermno y viven en una ubanizacion muy pija de un pueblo de Madrid.
Hola primas! Soy nueva por aquí
Respecto a donde vive, en ese directo reguilon dijo que marta vivía en Guadalajara (min. 16.50), a pesar de que ella siempre ha dicho que vive en Madrid
Su cara? un autentico poema... para ella ser manchega no debe ser muy cool
 

Adjuntos

  • 642C510D-3AD9-4899-BCAA-3283AED5FCD1.jpeg
    642C510D-3AD9-4899-BCAA-3283AED5FCD1.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 196
Hola primas! Soy nueva por aquí
Respecto a donde vive, en ese directo reguilon dijo que marta vivía en Guadalajara (min. 16.50), a pesar de que ella siempre ha dicho que vive en Madrid
Su cara? un autentico poema... para ella ser manchega no debe ser muy cool
En serio? jajaja es como si vivo en Murcia pero me averguenzo, y como en 10 min por autovia llego a la provincia de Alicante digo que soy de Alicante porque queda mejor JAJA me parto con esta gente.
 
No sé por qué diría Sergio lo de Guadalajara, pero yo diría que vive en un pueblo muy pijo de Madrid.
 
Back