Marta Díaz

Holis!! Una pregunta, alguna sabe si Marta dijo lo de la crema que usa en su último video para quitar las marcas de acné? Estoy ya desesperada y ninguna me hace efecto?
 
Me uno al hilo! No sigo asiduamente a esta chica pero hace tiempo vi la entrevista que le hicieron en la resistencia y flipé la verdad. Además menudo viajecito se ha pegado en Dubái... qué mal repartido está el mundo.
 
He visto el último vídeo que ha subido y de verdad os parece guapa esta chiquilla? Tiene buen tipo y con un buen maquillaje mejora, como todo el mundo, pero me parece bastante normalita de cara.
Ademas de bastante básica, se supone que es influencer pero el contenido q sube es el mismo que cualquier otro influencer subió hace 3 años y la ropa que lleva es siempre inspirada de otros influencers.
De hecho, en su último vídeo dice “hoy voy a llevar un lookazo se lo he visto a todo el mundo y tenía muchas ganas de ponérmelo” (o algo similar). La cuestión es, si tú te dedicas al mundo “influencer” tienes q innovar y crear tu propio contenido y tus looks no? No copiar el outfit que le has visto ya a 30 personas. Eso lo hace cualquiera. Además de que a mi personalmente me parece q tiene 0 estilo. Las fotos de Dubái???? Parecía q iba disfrazada para ir al desierto, se pone las cosas simplemente porque sean tendencia sin tener en cuenta si le pega o le sienta bien o no, y hay prendas q en mi opinión ella no sabe llevar.
 
Con esta chica siento mucha curiosidad, con el contenido que hace, ¿cómo puede tener 2,4 millones de seguidores?
Porque el famoso era su hermano que tiene 1.5, y su novio es futbolista y tiene 1.3

Pues siendo espabilada (o aprovechada mejor dicho).

Empezó saliendo en el canal de su hermano (que ya tenía seguidores y muchas visitas en YT porque, además, le va el tema del clickbait) con el tema de la bolsa y tal, y la gente se empezó a interesar por ella. Después empezó con la tontería con TheGrefg, lo que le abrió las puertas al target de su hermano y al de TheGrefg...

Y luego con Reguilon, más de lo mismo. El 90% de sus videos en YouTube ahora son con Reguilon. Buscas su nombre en YT y te aparecen antes los vídeos de Marta que otra cosa.

Ha ido rascando seguidores y subscriptores de un lado y de otro, de targets diferentes. Y si a esto le sumamos que es una chica "medio mona" y también tira mucho del "clickbait" tanto en YT como en Instagram cuando dice que su nueva foto será "la mejor" cada vez que sube algo, pues más seguidores.

En su "fama" parece que tienen más mérito las personas que la rodean que ella.
 
Back