Marta Díaz

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
566
Calificaciones
4.794
¡Hola! Es la primera vez que creo un hilo, pero he visto que la Hermanísima aún no tenía uno, y creo que vale la pena.
Marta es hermana de un famoso youtuber de Call of Duty, Alphasniper. Empezó a salir en los vídeos de su hermano, haciendo clickbait sobre su posible romance con otro youtuber de CoD, Grefg.
Hace unos meses, se creó un canal propio. Llegó en un par de días a los 600.000 suscriptores. Ha dejado claro que ha abandonado sus estudios para colgarse de la fama de su hermano. El problemade esta chica es que tiene CONTENIDO CERO. Su canal tiene vídeos sin sentido (uno a la semana), que no tratan sobre nada en especial. Su segundo vídeo se titulaba "¿Cuánto gano en YouTube?". Ha tenido una oportunidad única para crecer que está desperdiciando, sin molestarse en crear algo que valga la pena.
Sobre la edición, ella misma ha reconocido que es penosa. Apenas edita, no se molesta en hacer miniatura y, lo peor de todo: siempre se graba con la cabeza cortada. Marta, si me lees, haz el favor de molestarte en grabar bien. Por no hablar de su vocabulario, compuesto por infinitos "o sea", "súper" y "qué fuerte" .
Para mí, lo peor de todo fue su vídeo sobre su experiencia en Bachillerato, en el que relata lo horrible que fue, y cómo dejó los estudios para vivir de la fama de su hermano.
Bueno, primas, si no conocéis a esta chica, os animo a visitar su canal. Es increíble cómo ha conseguido casi un millón de suscriptores sin haber decidido siquiera la temática de su canal.
 
Yo hace algunos días que oí hablar de esta muchacha.
Buen cuerpo y poco más la verdad. Vive del cuento como todas las demás.
A mi también me sorprende que tenga tantos seguidores en tan poco tiempo.
 
Su hermano es bastante rey del clickbait, y ha sabido heredarlo muy bien. Otro canal más de mierda para YouTube, un cero a la izquierda. Sabe que por ser guapilla, lo tiene fácil con la fama de su hermano, y ya sabemos que Insta y las publis pagan bien
 
A mi esq me resulta tan ridícula la relación que se han creado Grefg y Marta con su hermano en medio... en fin. Y ahora con Logan... lo que se llega a hacer por la fama. Al fin y al cabo son iguales que Chabelita y toda esa trupe. Todo por dinero
 
Es que resulta ridículo. ¿Qué va a hacer cuando Logan y los demás se cansen de ella? ¿Qué contenido piensa hacer?
Posdata: Marta, tienes casi un millón de suscriptores. Deja de cortarte la cabeza mientras grabas, por favor.
 
La verdad es que se nota que se metió a youtube por que era la vía fácil y por el hermano. Le han regalado los suscriptores y ha tenido que esforzarse 0. Sus vídeos son bastante cutres, no digo que empieces como una profesional desde el principio pero al menos esfuerzate un poco xd.
 
Bueno, al menos ha comenzado a no cortarse la cabeza mientras graba.
El último vídeo, en fin, decisiones que te ponen al límite. No podía ser más cutre.
Dentro de poco, volveremos a tener un vídeo con Logan. Es la única manera de mantener el interés de la gente.
 
¿Qué opináis del look que lució en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
A mi me chocó un montón verle la piel tan mal porque solo la sigo en Instagram y en fotos nunca le aprecié textura. Me pasé por su canal y sí que se nota :whistle:.
Creo que le vendría bien un corte de pelo. Lo tiene largo y ya, por eso se le ven las puntas tan pobres.
1416425918.jpeg 1560679432_254196_1560681203_album_normal.jpg
 
¿Qué opináis del look que lució en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
A mi me chocó un montón verle la piel tan mal porque solo la sigo en Instagram y en fotos nunca le aprecié textura. Me pasé por su canal y sí que se nota :whistle:.
Creo que le vendría bien un corte de pelo. Lo tiene largo y ya, por eso se le ven las puntas tan pobres.
Ver el archivo adjunto 1073207 Ver el archivo adjunto 1073208
Opino totalmente lo mismo , personalmente me gusta el pelo largo pero creo que lo tiene demasiado largo y que un corte no le vendría mal.Por otro lado nunca le vi la cara tan mal ,aunque tenga base de maquillaje se le puede ver claramente los granitos que tiene ( que no pasa nada por tenerlos, sobre todos teniendo en cuenta que aún es muy joven), cosa que en instagram no se le ve
 
Back