Marta Díaz

Yo no sigo a esta chica, supe de su existencia en la boda de sergio ramos y pilar rubio
Me ha llamado mucho la atención que en su vídeo de preguntas y respuestas dice que en mayo hicieron 1 año. En serio fue a la boda llegando solo un mes?
Tanto secretismo que tuvieron con la boda para dejar que uno lleve a su novia de un mes?
Y en Marzo de 2019 fue con Reguilón a la caja mágica a ver a Rafa Nadal, de hecho fue la primera aparición pública juntos creo. Dudo que fuesen como "amigos", nadie se lleva a su pareja a un sitio donde sabes que os van a fotografiar juntos si la cosa no va en serio. Incluso cuando ya era obvio que estaban juntos seguían diciendo que eran sólo amigos... Yo también me quedé flipando cuando vi que se la llevó a la boda de Sergio Ramos. Además que Reguilón en un evento de finales de Mayo de 2019 ya "confirmó" que estaba con Marta. Así que la foto que ambos colgaron en Abril de este año oficializando su relación fue más bien para dar la nota, porque lo sabía absolutamente todo el mundo.

Y me parece casi rozando el ridículo y la vergüenza ajena que su hermano les siga allá donde van, no tiene nada mejor que hacer él que seguir a su hermana pequeña a todas partes? Me parecería super incómodo estar yo con mi novio en su casa y que mi hermano también esté. Y a Reguilón le veo ya un poco mayor como para participar en todas las chorradas de vídeos que hace Marta. Dan un cringe ...

En fin, me uno al hilo primas
 
Me dan mucha vergüenza ajena los vídeos de Marta con su hermano.. Por qué tienen que pasarse 9 minutos de los 10 que dura un vídeo hablando entre ellos, discutiendo y haciendo el canelo? En fin..
Me uno al hilo a ver si se anima!!
Sus vídeos en general son una mi*rda... No sabe comunicar bien, es super sosa. Todos sus vídeos superan los 10 minutos porque se cobra bastante más si superas esa marca de tiempo, pero es que el contenido se podría resumir en 2. Siento que lo de Youtube lo hace como por "obligación", porque le toca. No porque realmente ella tenga una vocación. No tiene nada interesante que contar, siempre hace los típicos retos que están de moda y ale. Al final está donde está porque su hermano es quién es y también porque salió con TheGrefg, no porque ella haya entrado de forma voluntaria e independiente en este mundo. Digamos que ha escogido el camino fácil. Y la gente mira sus vídeos porque es monilla y se sabe vender bien, pero su personalidad deja bastante que desear, es 0 carismática.

Y no sé exactamente la edad que tiene, si 18/19 o por ahí, pero la veo muy infantil e ingenua, no sé. O al menos es lo que transmite en sus vídeos.
 
Por favor podemos comentar sus fotos con S. Creo que puede ser una de las novias de futbolistas más tontas que he conocido en los ultimos tiempos
Ambos son horteras a más no poder... Hoy he visto un trozo del Tag del Novio que ha subido a Youtube y ella ha dicho que cuando empezó a salir con Reguilón e iban a comer a algún sitio, ella no comía porque le daba vergüenza comer y beber delante de él...
facepalm.gif

Es tonta tonta tonta. Y él también parece bastante bobo. En fin. Dios los cría y ellos se juntan. Son el cringe personificado. Y al hermano también échale pienso a parte.
 
El tag del novio es muy revelador en cuanto a lo pavos que son... A ver, sí son muy jóvenes, pero para empezar Marta se la ve diez veces más espabilada que a él (sin serlo ella). Luego, soy la única a quien le choca que él parece que nunca haya tenido novia? Cuando cuentan lo del primer beso me he imaginado a mí primo con 12 años en plan, 'ay es que no ocurría nunca' pffff
Y para terminar, en cuanto el chico se espabile un poco y vea mundo van a durar dos días
 
Dios mío, acabo de ver el último vídeo (tres minutos porque no he aguantado más), y de verdad les parece normal irse ella y su novio con el hermano de viaje??? Es que está constantemente con ellos, no tiene sentido. Yo voy mucho con mi hermana y su pareja a tomar algo y tal, pero de viaje los tres ni lo pensaría vamos.. Es raro raro.
 
A mí Marta y su hermano me parecen graciosos, puede ser que antes más, sinceramente sus vídeos antiguos juntos me han salvado un poco la cuarentena porque ese humor tan absurdo me hace gracia y me entretiene. Ahora los veo más forzados, no sé...
Me gusta la pareja que hace con Sergio pero me choca mucho que se vayan los 3 de viaje siempre.
Habéis visto el último video que ha subido ella? Me ha dado un poco de vergüenza cuando están en el restaurante y no paran de decir "muy bueno todo"...
 
Back