Marta Díaz

Yo me apuesto lo que sea a que ella se va a Londres con él
No creo, hasta ahora ya vivían en distintas ciudades y se veían cuando a él se lo permitía el horario, más o menos como ahora. No creo que cambie mucho la cosa. Los futbolistas tampoco pueden viajar cuando les da la gana, así que ya se veían bien poco. Si cortan, dudo que sea por la distancia.
 
Yo no creo que corten al menos por ahora, a Marta le viene bien estar con él, además que hacen videos y en los que sale él pues tiene más visitas
 
Pris, yo de esta pareja solo sigo un poco a Regui por el futbol, y me da la sensación de q Marta se irá a vivir con Regui tarde o temprano.
 
Pris, yo de esta pareja solo sigo un poco a Regui por el futbol, y me da la sensación de q Marta se irá a vivir con Regui tarde o temprano.
Nah, si el hermano la sigue allá donde va porque seguramente a los padres no les hace gracia que su niña vaya con el novio por ahí dudo que le "dejen" irse a vivir a Londres. Además, qué hará allí? No estudia, no trabaja, lo único que hace son vídeos y tiktoks chorras. Vale que aquí tampoco hace nada, pero yo creo que llevan demasiado poco tiempo juntos como para dejarlo absolutamente todo y empezar desde 0 en otro lugar.
 
Nah, si el hermano la sigue allá donde va porque seguramente a los padres no les hace gracia que su niña vaya con el novio por ahí dudo que le "dejen" irse a vivir a Londres. Además, qué hará allí? No estudia, no trabaja, lo único que hace son vídeos y tiktoks chorras. Vale que aquí tampoco hace nada, pero yo creo que llevan demasiado poco tiempo juntos como para dejarlo absolutamente todo y empezar desde 0 en otro lugar.

De este tipo de gente me espero cualquier cosa, no tienen ni media neurona
 
menos mal q existe este hilo, solo vengo a decir que no soporto a esta chica, se puede ser más básica, tontita y sin personalidad?? No me gusta nada lo de decir tonta porque pa eso yo pero es que de verdad que no sabe hablar, los vídeos son insufribles y la entrevista con broncano ya fue el colmo de no tener un mínimo de cerebro y sentido del humor, que horror me pone muy nerviosa..además q no hace nada con su vida y ahora a vivir el novio, genial
 
Qué pena que este hilo no tenga más vidilla, supongo que a la forera media l@s influencers más jovencit@s le pillan un poco lejos. Pero es que lo de esta chica es una fantasía, cuelga cada cosa que es para flipar. Además está super activa en rrss así que da que hablar siempre ?
 
Back