Marta Díaz

En su vídeo de 73 preguntas:
-¿Qué es lo que más te enfada?
- La gente falsa, las mentiras

Y vive del mundo influencer y su novio es futbolista. Lo siento pero no se me ocurre entorno más falso y postureta que los influencers, y relación con más mentiras que con un futbolista que encima está a cientos de km.

O es muy ingenua o muy cínica.
 
El último vídeo, el momento restaurante me imagino a los camareros flipando... Por mucho dinero que tengas no es necesario que vayas a sitios que sabes que no te van a gustar, mira Marta aún tiene un pase porque se intenta comportar (no lo consigue spoiler) pero el hermano, que tiene 5 años?
Y que se vayan los 3 juntos a mí me hace pensar cosas raras ?
 
En su vídeo de 73 preguntas:
-¿Qué es lo que más te enfada?
- La gente falsa, las mentiras

Y vive del mundo influencer y su novio es futbolista. Lo siento pero no se me ocurre entorno más falso y postureta que los influencers, y relación con más mentiras que con un futbolista que encima está a cientos de km.

O es muy ingenua o muy cínica.

Además se rumoreaba que ella le había puesto los cuernos a él... Que sabemos como es el mundo del fútbol y lo más probable es que él también se los haya puesto a ella, pero que luego sea ella la que hable de falsedad y mentiras, pues bueno...
 
Hola!! Tengo una duda que me lleva rondando días en l cabeza. Marta nunca sube fotos en bikini a su insta o vídeos a los stories. Cuando estuvo de viaje con Lolalolita salía en todos los vídeos con un top amarillo fósfi y pantalones cortos y ahora en Dubái con el novio lleva el mismo top en el stories del barco. ¿Por qué creéis que será? Por inseguridades con su cuerpo no creo porque siempre va apretada y se la ve cómoda.
 
Hola!! Tengo una duda que me lleva rondando días en l cabeza. Marta nunca sube fotos en bikini a su insta o vídeos a los stories. Cuando estuvo de viaje con Lolalolita salía en todos los vídeos con un top amarillo fósfi y pantalones cortos y ahora en Dubái con el novio lleva el mismo top en el stories del barco. ¿Por qué creéis que será? Por inseguridades con su cuerpo no creo porque siempre va apretada y se la ve cómoda.
Prima, yo también me había fijado!
Y de hecho, cuando llevaba el bikini ese lleva sujetador debajo
 
Prima, yo también me había fijado!
Y de hecho, cuando llevaba el bikini ese lleva sujetador debajo
Hola primas, es la primera vez que comento aqui.
Pero creo que lo de que no se la vea en bikini es porque viene de una familia bastante conservadora. No es que les siga mucho pero por donde vivien, la relacion que han mostrado tener con los padres, la forma de pensar del hermano... a mi me suena a que como se pare un poco enseñando cacho le cortan el grifo.
 
No entiendo a Marta y Sergio. Han pasado d e ocultar ma relación a comercializarla
A mi me extraña que tardasen tanto tiempo en "comercializarla"... Ella le está sacando partido, de sus últimos 6 vídeos en Youtube, en 5 sale el novio y en los que Reguilón está en la miniatura tienen muchísimas más visitas que el resto.
 
Hola primas, es la primera vez que comento aqui.
Pero creo que lo de que no se la vea en bikini es porque viene de una familia bastante conservadora. No es que les siga mucho pero por donde vivien, la relacion que han mostrado tener con los padres, la forma de pensar del hermano... a mi me suena a que como se pare un poco enseñando cacho le cortan el grifo.
Donde viven prima?
 
Back