Marta Díaz

Por qué tiene que ir el hermano también a Sevilla? De verdad que no entiendo que parezca su sombra... qué incómodo :eek: :eek: :eek:
Se han ido a Cádiz, con el hermano también. Qué pesadilla! Que además de irse de gracioso sin gracia parece que resta intimidad... tendrá habitacion separada o cama supletoria en la de la parejita?
 
Se han ido a Cádiz, con el hermano también. Qué pesadilla! Que además de irse de gracioso sin gracia parece que resta intimidad... tendrá habitacion separada o cama supletoria en la de la parejita?
No se, pero yo alucino como estos dos hermanitos pueden tener TANTOS seguidores. Me ha hecho gracia que Marta si o si queria llenar la piscina de flamencos. Digo yo... ¿en serio tirarias a la basura TAL cantidad de dinero para pasártelo bien 5 minutos? En fin... la verdad me gustaría más actividad en este hilo porque me parto con la capacidad intelectual de estos dos hermanos. Así a lo tonto me río
 
Se han ido a Cádiz, con el hermano también. Qué pesadilla! Que además de irse de gracioso sin gracia parece que resta intimidad... tendrá habitacion separada o cama supletoria en la de la parejita?
Reguilon esta lesionado? Porque se supone que ahora mismo el Sevilla tiene partidos cada 3 dias y que se vaya de vacaciones en mitad de la liga es un poco raro no?
 
Yo no sigo a esta chica, supe de su existencia en la boda de sergio ramos y pilar rubio
Me ha llamado mucho la atención que en su vídeo de preguntas y respuestas dice que en mayo hicieron 1 año. En serio fue a la boda llegando solo un mes?
Tanto secretismo que tuvieron con la boda para dejar que uno lleve a su novia de un mes?
 
A lo mejor los padres son muy tradicionales y si no va el hermano, no la dejan ir a ella. A mí él me parece inteligente y que domina bien los vídeos, ella... pues juega con las cartas que tiene, supongo.
Bueno ayer subió un stories donde le decía que no tienes novia hermano! A veces -por no decir siempre- parecen diálogos guionizados
 
Back