Marta Carriedo

Madre mia la foto sin filtros. Igualita que las que sube ella a su Instagram.
Estos dos se irán a la playa seguro, ya se ha visto que están haciendo exactamente la misma vida que antes del crío.
 
Perdón que soy nueva por aquí... Me despisté un par de días y ya están en casa con el bebé... Al final contó lo que le pasó al bebé??
 
Me impactó muchísimo que Bmum no tenga UCI de neonatos. Osea que pagas 6mil pavos por dar a luz pero en cuanto surge alguna complicacion te mandan al niño en ambulancia a un hospital con cara y ojos con neonatos. Creo q dijo QUiron de Pozuelo. Esto a parte de ser muy traumatico (das a luz y a las pocas horas se te llevan al bebe en ambulancia a otro hospital) tiene q ser rarisimo. ALguien sabe como lo gestionaron? Ingresaron tambien a Marta en el otro hospital o se quedó en Bmum.. No me ha quedado claro porque solo dio las gracias al equipo de Bmum pero sin embargo no menciona al personal sanitario donde estuvo su bebe ingresado en la incuvadora.... Alguna por aqui sabe mas?
 
Me impactó muchísimo que Bmum no tenga UCI de neonatos. Osea que pagas 6mil pavos por dar a luz pero en cuanto surge alguna complicacion te mandan al niño en ambulancia a un hospital con cara y ojos con neonatos. Creo q dijo QUiron de Pozuelo. Esto a parte de ser muy traumatico (das a luz y a las pocas horas se te llevan al bebe en ambulancia a otro hospital) tiene q ser rarisimo. ALguien sabe como lo gestionaron? Ingresaron tambien a Marta en el otro hospital o se quedó en Bmum.. No me ha quedado claro porque solo dio las gracias al equipo de Bmum pero sin embargo no menciona al personal sanitario donde estuvo su bebe ingresado en la incuvadora.... Alguna por aqui sabe mas?
Las pacientes de Bmum dan a luz en el hospital Quirón de Pozuelo, no en su clínica. En la clínica se hace el seguimiento del embarazo pero el parto en el un hospital donde SÍ tienen UCI neonatal.
 
Me impactó muchísimo que Bmum no tenga UCI de neonatos. Osea que pagas 6mil pavos por dar a luz pero en cuanto surge alguna complicacion te mandan al niño en ambulancia a un hospital con cara y ojos con neonatos. Creo q dijo QUiron de Pozuelo. Esto a parte de ser muy traumatico (das a luz y a las pocas horas se te llevan al bebe en ambulancia a otro hospital) tiene q ser rarisimo. ALguien sabe como lo gestionaron? Ingresaron tambien a Marta en el otro hospital o se quedó en Bmum.. No me ha quedado claro porque solo dio las gracias al equipo de Bmum pero sin embargo no menciona al personal sanitario donde estuvo su bebe ingresado en la incuvadora.... Alguna por aqui sabe mas?
Bmum no tiene hospital, es una consulta, das a luz en un hospital de verdad, normalmente quiron pozuelo y ellos alquilan el paritorio, por lo que se conto por aqui, la matrona y ginecologo de bmum se fueron a la que nacio el bebe, y supongo que luego los tratria el equipo de neonatologia del hospital.
 
Back