Marta Carriedo

Tranquila pri.
Si te ayuda, mi parto fue de 34 h, tensiones altas, no salia el niño, me cortaronn abajo, me colgaron de la camilla y se me pusieron encima porque era eso o nos ibamos del esfuerzo. Placenta pegada al utero, la arrancaron y de ahí hemorragia. Ya tenía la tensión alta y cn la hemorragia me desencadenó en una eclampsia.
Me quedé casi ciega, convulsioné y a partir de ahí intentaron salvarme durante unos dias, unos dias consciente y sólo despertaba llorando suplicando ver a mi hijo.
La recuperación fue horrible porque tenia una anemia de caballo, no veía bien y no aguantaba la espalda ni el cuerpo entero de lo mal que quedé. Todo eso con un bebé que no dormía nada, despertaba cada media hora a gritos, de pie constantemente sin comer sin ducharme… cólicos, reflujo y etc.
Yo me pasé casi el primer año de vida de mi hijo llorando todos los días.
Así que también empatizo contigo pri.
No le deseo a nadie esto pero por lo menos oye, que pasa, que todo es perfecto para ellas y para el resto no? Pues si, la vida es asi.
Hay cosas peores.
Prima, madre mía que experiencia la tuya… además de lo mentalmente saturadas que llegamos al momento de parto y pasarlo así… para luego ver a estas que parece que se echan un pedo y sale el bebé…
Siento que hayas pasado por esta experiencia, todo esto nos hace más fuertes aún 💪💪 Un abrazo enorme!
 
Y no podeis pensar tambien.... que ha engañado con la fecha del embarazo?? quizas en realidad si estaba en el octavo mes cuando empezo a dar la turra con los pies, y quizas le han provaco el parto en la semana 40... No me extrañaria nada, que dijera que esta de un mes menos para que la gente no se echara mas manos a la cabeza como nos la echamos cuando dijo que estaba embarazada llevando un par de meses con él, porque si recordais muchas veces decia que estaba de una semana y luego de otra. Nose, siempre lo he pensado que quizas no la estaba pegando con la fecha de embarazo
 
Y no podeis pensar tambien.... que ha engañado con la fecha del embarazo?? quizas en realidad si estaba en el octavo mes cuando empezo a dar la turra con los pies, y quizas le han provaco el parto en la semana 40... No me extrañaria nada, que dijera que esta de un mes menos para que la gente no se echara mas manos a la cabeza como nos la echamos cuando dijo que estaba embarazada llevando un par de meses con él, porque si recordais muchas veces decia que estaba de una semana y luego de otra. Nose, siempre lo he pensado que quizas no la estaba pegando con la fecha de embarazo
Llevaba con él más de 2 meses. Se conocieron en Junio del año pasado. Mes arriba o mes abajo, qué más da. Le indujeron el parto en la casi 38 porque "no podía moverse" y ya.
 
A ver primas, estoy alucinando! tengo dos bebes de 18 meses y de 4 meses. Mis partos fueron buenos y las niñas de recien nacidas tambien. Y os puedo jurar que te pasas las primeras dos semanas con la teta fuera, chorreando leche,con los sujetadores horribles de lactancia y las bragas de posparto con supercompresotas. No te da la vida mas que para hacerte un moño chunguero y darte una aseadita. Me puede explicar Marta como ha salido a cenar asi? y esta es otra..no sali con las niñas a restaurante hasta pasadas dos semanas por lo menos que las vi mas "formadas" y eso que la segunda tenia anticuerpos del covid pq lo pase estando embarazada, solo sali para las visitas del pediatra y para casa. Flipando me hayo !🤣



Tengo poco instinto maternal pero es leer el foro y el 1% se me va 😂😂😂😂
 
Llevaba con él más de 2 meses. Se conocieron en Junio del año pasado. Mes arriba o mes abajo, qué más da. Le indujeron el parto en la casi 38 porque "no podía moverse" y ya.
no si nose el tiempo que llevaba he puesto 2 meses como te puedo decir 4, se que muy poco como para tener un hijo, pero realmente el tiempo no lose. Y nose siempre pense que alomejor nos la estaba pegando con la fecha del embarazo por eso lo he dicho.

Por cierto habeis visto al beibi vestido?? no tiene ropa de 0 meses?? porqeu el pobre mio va echo un cuadro con la ranita y la camiseta grande, y no grande de que es la talla 0 y le esta grande... grande de que la camisa por lo menos es la talle 3 meses, si se le sale hasta el hombro!!
 
no si nose el tiempo que llevaba he puesto 2 meses como te puedo decir 4, se que muy poco como para tener un hijo, pero realmente el tiempo no lose. Y nose siempre pense que alomejor nos la estaba pegando con la fecha del embarazo por eso lo he dicho.

Por cierto habeis visto al beibi vestido?? no tiene ropa de 0 meses?? porqeu el pobre mio va echo un cuadro con la ranita y la camiseta grande, y no grande de que es la talla 0 y le esta grande... grande de que la camisa por lo menos es la talle 3 meses, si se le sale hasta el hombro!!
Yo creo que estos dos son unos ratas y no han querido comprarle ropa de su talla porque saben que los bebés crecen rapidísimo y pronto dejaría de usarla. Y lo mismo con la ropa pre-mamá que ella jamás quiso comprarse.
 
Back