Marta Carriedo

Primis...
Cuando se dejó con el padre de la criatura contó que no podía sacar nada al niño, al nivel de ninguna parte del cuerpo del niño. Ni una mano ni un pie ni nada.
Últimamente esto ha cambiado y " enseña" al niño debidamente tapado.

Algún cambio , pacto o similar con el ex a la vista?
 
Primis...
Cuando se dejó con el padre de la criatura contó que no podía sacar nada al niño, al nivel de ninguna parte del cuerpo del niño. Ni una mano ni un pie ni nada.
Últimamente esto ha cambiado y " enseña" al niño debidamente tapado.

Algún cambio , pacto o similar con el ex a la vista?
Imagino que la sentencia no era firme y eran medidas cautelares. Seguramente Raul pedía que no sacara nada pero al final se ha dictaminado que lo que no se puede mostrar es la cara. Si te das cuenta a los hijos de famosos solo les tapan la cara pero el cuerpo no. Me imagino que la ley sólo ampara la cara de los niños… ojalá esto algún día cambie.
 
Yo tengo la teoría de que es el acido lo que les deforma la cara, y sobre todo cuando las inyecciones son bastantes seguidas y no hay tiempo de absorción. Me llevo meses con ella, es verdad que me he puesto botox en el entrecejo en varias ocasiones, (ni siquiera frente ni patas de gallo) y ni por asomo me veo como ella, pero vamos yo creo que son cosas muy diferentes, que tendemos a meter en el mismo saco por desconocimiento (botox y acido hialuronato), pero que no tienen nada que ver!
Teoría compartida y más que deformar....echar años encima y aparentar más años de los que se tienen.
 
Hola vengo a comentar que esta tía es bastante cortita. Tiene un vocabulario justo.
Viste bien pero se ha pasado con hialuronico. Por cierto admiro a Raúl que tenga que soportar ha está como ex y madre de su hijo. Por que tiene pinta de ser insoportable
 
Back