Marta Carriedo

A ver primas, estoy alucinando! tengo dos bebes de 18 meses y de 4 meses. Mis partos fueron buenos y las niñas de recien nacidas tambien. Y os puedo jurar que te pasas las primeras dos semanas con la teta fuera, chorreando leche,con los sujetadores horribles de lactancia y las bragas de posparto con supercompresotas. No te da la vida mas que para hacerte un moño chunguero y darte una aseadita. Me puede explicar Marta como ha salido a cenar asi? y esta es otra..no sali con las niñas a restaurante hasta pasadas dos semanas por lo menos que las vi mas "formadas" y eso que la segunda tenia anticuerpos del covid pq lo pase estando embarazada, solo sali para las visitas del pediatra y para casa. Flipando me hayo !🤣
Pues que gracias al padre de la criatura podrá tener sus momentos de ducharse y arreglarse. Que ellos no pueden dar el pecho pero sí hacer tooodo lo demás. Así que la figura paterna también es fundamental esas primeras semanas.
A mí me gusta verla tan bien, que se arregla, sale... el primer mes de postparto puede ser complicado.
Otra cosa ya es lo del cuidado con el COVID. Si ha ido a todas partes estando embarazada ahora no iba a ser menos.
 
No me suelo fijar en las aspas pero en este caso no lo entiendo. Dejo un par de artículos. A ver si Marta nos lee y también le echa un vistazo
Ver el archivo adjunto 2051407

Ver el archivo adjunto 2051408
Ver el archivo adjunto 2051409
Las aspas yo creo que a veces se ponen sin saber que no es un opino, sino que es la realidad lo que cuentas pri.
Yo estoy totalmente de acuerdo, tanto pedían en el directo que libros leer para ser los mejores padres y ni están dando pie con bola.
También viste al niño mirando más porque luzca como un muñeco reborn que por un recién nacido que debe de ir cómodo.
 
Que dice Aldito de ir a la playita con un recién nacido. Todo normal
Ver el archivo adjunto 2051917
Yo creo que se referirá si les deja irse más cerca de la playa por lo de que tuvo que estar en la ucin, si no cómo no van a poder irse a Marbella o donde quieran, que estén más frescos. Otra cosa es querer bajar a un recién nacido a la arena, seguro que a eso no se refiere.
No veo nada criticable en esas declaraciones, todos nos hemos ido a sitios de costa con los bebés en verano.
 
Si ella lo lleva genial genial es porque las noches ya te digo yo que la que sufre al bebé es otra a la que le pagan para ello y porque la casa no la limpia ella y cocinar casi que tampoco
Ni tampoco tiene que ir a comprar! Le regalan la comida porque ella trabaja en moda.

Stories denunciados por spam. Cuantos más se denuncien, el algoritmo lo reconocerá como anuncio y no lo mostrará como sugerencia a nuevos seguidores
 
Yo creo que se referirá si les deja irse más cerca de la playa por lo de que tuvo que estar en la ucin, si no cómo no van a poder irse a Marbella o donde quieran, que estén más frescos. Otra cosa es querer bajar a un recién nacido a la arena, seguro que a eso no se refiere.
No veo nada criticable en esas declaraciones, todos nos hemos ido a sitios de costa con los bebés en verano.
Yo te digo fijisimo que se lo llevan a la playa.
No critico, es lo que yo pienso. Y si eso es asi si que es criticable.


Edito para añadir: qué me reafirmo diciendo eso en que pienso que van a tratarlo como un complemento, vamos a cenar, a la playa, etc.
Sin pensar en la tranquilidad y estabilidad de un recién nacido.
 
Yo te digo fijisimo que se lo llevan a la playa.
No critico, es lo que yo pienso. Y si eso es asi si que es criticable
También puede suceder que se lleven a la hermana, a los padres, etc... (Porque estos no saben hacer nada por sí mismos) Y Marta y Aldito bajen a la playa mientras el niño está en el apartamento, pero si no es este viaje dentro de 15 días, da igual, el niño se va a tener que adaptar a los caprichos de sus padres en el resto de ocasiones
 
Me pone mala que Marta repita lo bueno y tranquilo que es el bebé. Casi todos los bebés que son ingresados al nacer y separados de sus madres entran en un estado de letargo por la cantidad de cortisol que generan por el estrés de estar separados de su madre. El cuerpo y el cerebro se protegen entrando cómo en un letargo. De ahí la importancia del piel con piel porque así el bebé acompasa sus constantes vitales a las de su madre, regulando temperatura, respiración,etc. Por ello al salir de neonatos se insiste tanto en mantener contacto piel con piel para que el bebé vaya relajándose y recuperándose del estrés.
Y otro consejo que te dan es que introduzcas con aún más cuidado los estímulos porque salen de un lugar con poca luz, ruidos y apenas estímulos.
Pues estos dos de comida y cena fuera. Y pensando en playa. Me sentí mal cuando ingresaron al bebé. Ahora solo lo siento por el bebé y los dos padres irresponsables que tiene
 
En 15 días, si el pediatra les da permiso, dicen que se irán a la playa.

Supongo que irán a revivir el inicio de su amor en Mijas. Recordar esos días en los que Raúl se le presentó diciéndole "quiero ser padre" y me gustaría que mi hijo se llamará Neutrón...
Yo solo espero que no lleven al niño a la playa a las 2 de la tarde como hacían ellos ... 🙄
 
Back